Luis Fernando Suárez, técnico de Equidad, se vio bastante molesto por el arbitraje de Nicolás Gallo. Según el estratega, el juez no sancionó dos manos en el área, que para él, eran penal a favor de los ‘aseguradores’.
“Yo nunca habló de los árbitros pero este ya se pasó. No nos pitaron dos manos en el área en menos de dos segundos, por Dios. Fue un árbitro que dudó mucho, que fue temeroso al pitar. Esto no es así”, aseguró.
Además, el Suárez aseguró que Gallo no midió con el mismo rasero y que por eso su equipo se vio perjudicado en el resultado final.
“Que piten bajo el mismo rasero. No señaló dos manos que fueron penaltis. Acá los futbolistas no son los dueños del espectáculo. Pitaron la de Álex Cano a favor de ellos, pues también piten la otra para nosotros”, añadió.
Además, Suárez dijo: “El analista arbitral mirará y dirá no fue mano o sí fue mano después de ver las imágenes. Habrá un montón de cosas, pero que se definan. Uno ve la forma en que un árbitro duda tanto, que es tan temeroso, por Dios, eso no es así”.
Al final, el entrenador de Equidad aseguró que Millonarios no necesita de los errores arbitrales para conseguir grandes cosas. “No pita el penal allí y el contragolpe no hacen en gol. En una sola jugada nos puso a perder un partido cuando podíamos ganarlo. Claro que sí influyó. Ojalá hubiera sido que Millonarios hubiera ganado bien. No necesita equivocaciones de árbitros, porque sus jugadores trabajan muy bien”.
Comentar