En Santa Fe no se sienten derrotados. Creen y confían en que podrán remontar el marcador 1-0 contra Millonarios el próximo domingo, en el partido de vuelta de la final, cuando los cardenales contarán con su público para intentar conseguir la décima estrella.
“El marcador es remontable. Estamos a un gol nomás. Todos estamos con la disposición. Estamos vivos y vamos a pelear hasta lo último, y tenemos fe de que vamos a salir bien de esto”, dijo el volante Juan Daniel Roa, uno de los jugadores que sobresalió en el equipo, pese a la derrota.
“Falto un poco en la parte de arriba, pero con el favor de Dios vamos a revertir esto el domingo”, agregó Roa.
Otro jugador cardenal que transmitió ese mensaje de optimismo fue el portero y capitán Róbinson Zapata, quien manifestó: “El gol de ellos llega en una pelota quieta. Las finales son así de cerradas. Nosotros pudimos abrir el marcador o empatar. Pero la llave sigue abierta. Va a ser importante mantener el cero. Nosotros mantenemos ese sueño y ese anhelo que tenemos”, dijo Zapata.
El domingo ya dependerá de Santa Fe, que tendrá la necesidad de buscar primero el gol que iguale la serie y después sí pensar en ganar para evitar los penaltis. “Ellos eran locales, salieron a buscar el partido. Ya con nuestra gente tenemos la responsabilidad de salir a buscarlo nosotros, muy atentos en la marca el domingo y estar bien en la salida, para lograr el objetivo de ser campeones, que quiera Dios así sea”, comentó el lateral Dairon Mosquera.