'Hoy el sueño de la final ya es real': Bodhert

'Hoy el sueño de la final ya es real': Bodhert

El DT del Once Caldas habló de la clasificación de su equipo en la Copa Colombia.

Húbert Bodhert

Húbert Bodhert, técnico del Once Caldas.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

12 de octubre 2018 , 10:28 p.m.

Once Caldas logró la clasificación a la final luego de superar la llave contra Millonarios. El técnico Hubert Bodhert destacó el juego de su equipo, la ambición y la estrategia para avanzar a la final, en la que enfrentará a Nacional. 

Clasificación: "La sensación es buena, en un partido bueno, no fue fácil y lo dijimos desde antes fuimos inteligentes, le dimos manejo y conseguimos el objetivo que fue pasar y estamos en la final".

Sensación: "Siento una alegría enorme porque llegar a esta instancia, como nos ha tocado, tan duro, ha sido meritorio y muestra que Once Caldas puede conseguir muchas cosas más. Hoy el sueño de la final es real y prepararnos para lo que se viene".

Clave: "Nuestra fortaleza ha sido la conformación de un equipo unido, respaldado, que ha madurado día a día. Ha sido lo fundamental y la razón de ser para que sigamos adelante en esta Copa".


Estrategia: "La idea era ganar y anotar en el primer tiempo, en los primeros 10 minutos. Pero encontramos un Millos con ímpetu, que lo dio todo y fue una linda final, con dos equipos que pelearon hasta último minuto. Once Caldas, por su diferencia, nos permitió manejar el compromiso. Ellos entraron en el desespero normal".

El rival: "Es una labor de Russo, con un buen trabajo. Buscó las maneras, con su estilo de juego, la forma de sacar esto adelante, pero resalto el trabajo de mi equipo, fuimos ordenados".

DEPORTES

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.