Bastante complacido luego de acabar con la larga racha de empates y la falta de contundencia de definir se mostró Gregorio Pérez, entrenador de Independiente Santa Fe, luego de que su equipo derrotara 4-1 a Jaguares y avanzara a las semifinales de la Liga.
“Realmente estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo. Un grupo que llevó a cabo lo que teníamos planificado y que va acorde a nuestra identidad, con la presión alta, recuperar en terreno adversario y jugar. Se crearon muchísimas opciones de gol y se definieron. Hoy (jueves) tuvimos la fortuna de definir. La verdad que estamos muy contentos más allá del resultado”, aseguró. Por otro lado, Pérez afirmó que se ilusiona con el título del torneo, pero que deben seguir trabajando igual de fuerte, porque todos los equipos de esta fase final tienen el mismo sueño.
“Estoy satisfecho por la entrega del grupo y la concientización del grupo. Soñamos como sueñan los demás equipos. Hay que esperar rival, pero es alentador todo lo que hicimos. Tenemos que seguir por este camino”, añadió.
Finalmente aseguró: “Trabajamos como todos los días y convencidos de lo que realmente entendemos correctamente que tenemos que hacer. No hemos cambiado, nuestra estrategia. Hicimos mucho hincapié en tratar de jugar más rápido no conducir tanto, jugar a un toque o dos toques y filtrar balones a nuestros delanteros. Esto ya pasó y ahora debemos pensar en nuestro próximo rival”.
Comentar