Presidente de Millonarios señala responsables en la eliminación

Presidente de Millonarios señala responsables en la eliminación

El directivo se refirió a la salida del director técnico Jorge Luis Pinto.

Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto junto al presidente Enrique Camacho.

Foto:

EFE/Leonardo Muñoz

Por: REDACCIÓN FUTBOLRED
07 de noviembre 2019 , 05:02 p.m.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, rompió el silencio y se refirió a la situación del club tras la eliminación en la Liga y la salida del técnico Jorge Luis Pinto. 

En diálogo con el programa radial el Alargue, el directivo habló sobre la salida del entrenador, la cual fue aceptada y considerada como acertada por la junta directiva.

“Nosotros somos una corporación, evaluamos la continuidad de Pinto y pensamos que esa era la decisión correcta”, dijo Camacho.

Sobre las razones del fracaso, resaltó que hubo responsabilidad de los jugadores. “Cometimos errores y hay responsabilidad de los jugadores. Lo que pasó en los últimos partidos fue inaceptable, el equipo perdió el ímpetu que tiene que tener una marca como Millonarios", dijo el presidente.

Además, también habló de la conformación del equipo para el segundo semestre del año y cómo fueron escogidos los jugadores.

Santa Fe Millonarios

Jorge Luis Pinto en el clásico de la capital.

Foto:

Héctor Fabio Zamora / EL TIEMPO

“Todos los jugadores que llegaron fueron analizados y evaluados por Jorge Luis Pinto. Queríamos tener un arquero como Jefferson Martínez ante las convocatorias de Wuilker con la Selección de Venezuela”, dijo el presidente del club.

Sobre la versión conocida por EL TIEMPO, la cual señala que el entrenador Pinto tuvo problemas con la plantilla, Camacho fue tajante.

La relación de Pinto con los jugadores era seria, respetuosa y el ambiente de trabajo fue bueno", señaló el directivo azul.

Buscamos un entrenador con liderazgo, que entienda lo que significa Millonarios

Camacho dijo sobre el nuevo timonel azul que “hay que manejar con prudencia el técnico que llegue al club, buscamos un entrenador con liderazgo, que entienda lo que significa Millonarios”.

En el tema de los próximos refuerzos, dijo: “Tenemos que manejar el tema de los refuerzos cuando llegue el nuevo entrenador y además queremos que tenga en cuenta los jugadores de las inferiores”, aseguró.

“Vamos a tener una reunión, y sobre eso se tomarán las decisiones como la continuidad de Norberto Peluffo y otros temas”, agregó el presidente del club. 

Millonarios saldrá a vacaciones el próximo 25 de noviembre y para esa fecha la junta directiva espera tener confirmado el nombre del nuevo entrenador.

REDACCIÓN FUTBOLRED

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.