Darío Gómez, quien falleció este martes en Medellín, sigue presente en la memoria de todos sus fanáticos.
Este miércoles, en el partido entre Millonarios y Fortaleza, el 'rey del despecho' fue un protagonista más del compromiso.
Desde antes de que empezara el juego, su música sonó en los parlantes de El Campín. Luego, con la pelota en movimiento, varios hinchas le dedicaron algunos coros. Pero después, en el entretiempo del partido, un sector mayoritario de la hinchada del conjunto albiazul se fundió en un canto al unísono de 'Nadie es eterno', el gran éxito de su carrera.
Este miércoles, Millonarios hizo la tarea, superó claramente a Fortaleza y lo goleó 3-0 para quedar a un paso de la semifinal de la Copa Colombia.
Daniel Ruiz fue la gran figura del partido, al aportar las asistencias de los tres goles de Millonarios.
Daniel Ruiz fue la gran figura del partido, al aportar las asistencias de los tres goles de Millonarios. En el primero, a los 14 minutos, dejó a Diego Herazo mano a mano con el portero Yimmy Gómez.
Tres minutos después, en una acción muy parecida, Herazo reipitió para su primer doblete con la camiseta de Millonarios.
Ya en el segundo tiempo, los azules ampliaron la ventaja con otro pase gol de Ruiz y un remate de Carlos Gómez por entre las piernas del arquero, a los 7.
En Millonarios, el mediocampista Kliver Moreno reapareció después de un año y tres meses, tras recuperarse de una grave lesión.
En el entretiempo, los parlantes del estadio El Campín reprodujeron 'Nadie es eterno'. Y los hinchas, llenos de sentimiento, cantaron su lírica sin cesar.
Hinchas de Millonarios cantan 'Nadie es eterno'
Video grabado por Christian Amézquita, redactor de Futbolred. @Christambal
Foto:
Fotos de Ábel Cárdenas y Mauricio Moreno, EL TIEMPO.
Comentar