Alerta con un jugador de Selección Colombia que salió lesionado

Alerta con un jugador de Selección Colombia que salió lesionado

Al parecer, el problema no sería de gravedad. 

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, técnico de la Selección Colombia.

Foto:

EFE

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de agosto 2019 , 09:09 p.m.

Dos días después de que se conociera la convocatoria que hizo el portugués Carlos Queiroz para los partidos de la Selección Colombia en la fecha Fifa de septiembre (el 6, contra Brasil, y el 10, contra Venezuela), uno de los 24 integrantes de esa lista tuvo un problema físico.

Se trata de uno de los nuevos llamados por Queiroz, Daniel Muñoz, jugador de Atlético Nacional, quien dejó el campo a los 37 minutos del primer tiempo del partido que su equipo perdió 0-1 con Deportes Tolima, en los cuartos de final de la Copa Colombia. 

Muñoz, curiosamente, había reemplazado a otro lesionado en Nacional, Alexis Henríquez, quien había salido a los 8 minutos de la primera etapa. Y también se fue lesionado Daniel Bocanegra, en el minuto 29.


¿Cuál es el diagnóstico de la lesión de Muñoz? Nelson Rodríguez, médico de Atlético Nacional, explicó el caso en rueda de prensa: 

“(Muñoz) tuvo una sensación de fatiga en el isquiotibial del muslo izquierdo. Sintió algo de fatiga como cansancio, por esta razón, pedimos el cambio. Este tipo de lesiones, se manejan clínicamente, donde miramos su evolución. Ya miramos en este momento que no tiene dolor para caminar, no tiene hematoma, tiene conservada la fuerza. Obviamente debemos esperar su evolución, le haremos el control bioquímico y de acuerdo a eso decidimos si le haremos imágenes o no”, explicó Rodríguez. 

Solo cuando se hagan los exámenes correspondientes se podrá saber si Muñoz podrá integrarse a la Selección, que comenzará trabajos este lunes en Miami (Estados Unidos).

DEPORTES ​

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.