El técnico del Tolima, Alberto Gamero, quedó tranquilo por la actuación de su equipo en la final de ida contra Santa Fe ya que creó opciones de gol. Sin embargo dijo que deben mejorar en muchos aspectos de cara al juego de vuelta en Bogotá.
“Me deja tranquilo que le equipo genera pero no estamos definiendo, y en los centros, pivotes y media distancia estamos fallando, así que tenemos que mejorar”, afirmó Gamero en la rueda de prensa al finalizar el partido.
Gamero comentó que su rival es muy fuerte fuera de su casa pero ellos han hechos buenos partidos de visitante. “Santa Fe ha sido muy fuerte de visitante pero Tolima también lo es fuera de casa, este equipo va a intentar ganar el partido, ni la forma ni el módulo lo vamos a cambiar. Esperamos que Santa Fe de local salga un poco más y poder aprovechar los espacios”.
Una de las formas que hizo daño Tolima fue por medio de la pelota quieta, sobre eso el DT comentó, “En los cobros de esquina cobramos bien, tuvimos opciones y pudimos marcar la diferencia allí, estamos fallamos es en los tiros de costado”.
EL técnico espera contar con una de sus figuras para la final de vuelta, Santiago Montoya. El volante se ha perdido los últimos partidos por lesión. “Vamos a ver en lo que queda de semana, en los trabajos para saber si ya está listo para jugar el domingo”, finalizó Gamero.
DEPORTES
Comentar