¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Santa Fe ganó y ya está en cuartos de final de la Copa Colombia

Santa Fe ganó en Bucaramanga y avanzó en la Copa Colombia.

Santa Fe ganó en Bucaramanga y avanzó en la Copa Colombia.

Foto:Dimayor/VizzorImage

Atlético Nacional y Deportes Tolima también obtuvieron la clasificación a la siguiente fase.

Orlando Ascencio
Independiente Santa Fe derrotó 0-1 al Atlético Bucaramanga este jueves, en el estadio Alfonso López, y logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Colombia.
Un exjugador del Bucaramanga, Johan Caballero, anotó el tanto de la victoria del equipo que dirige Grigory Méndez, en el minuto 85. Los rojos habían ganado por el mismo marcador en el juego de ida, en El Campín. 
Santa Fe enfrentará en la siguiente fase a Atlético Nacional, que este jueves volvió a ganarle a Patriotas de Boyacá, esta vez 1-2, en Tunja. 
Los verdes se fueron arriba con doblete de Jonathan Álvez, a los 24, de penalti, y 54. Yonatan Murillo descontó para Patriotas a los 68. El juego de ida había terminado 3-0 a favor del equipo de Alejandro Restrepo. 
Junior se despidió este miércoles, sorpresivamente, al perder 2-0 con Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
El equipo que dirige Arturo Reyes había ganado 4-3 en el partido de ida, la semana pasada, en Barranquilla, pero no fue capaz de sostener la ventaja.
Deportivo Pereira sorprendió a Junior y lo eliminó de la Copa Colombia.

Deportivo Pereira sorprendió a Junior y lo eliminó de la Copa Colombia.

Foto:Dimayor - Vizzor Image

Pereira igualó la serie en el tiempo de reposición de la primera etapa, cuando Diego Peralta anotó de cabeza tras un cobro de tiro de esquina de Gilberto García y una mala salida del portero Éder Chaux.
Los matecañas aumentaron el marcador y aseguraron la clasificación a los 35 minutos de la segunda etapa, con otro cabezazo, esta vez de Brayan León Muñiz. 
Pereira enfrentará en cuartos de final al Deportivo Pasto, que este jueves le ganó 2-3 a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. Ya había ganado 3-1 en el primer partido. 
Por su parte, América avanzó a cuartos de final al eliminar en lanzamientos desde el punto penalti a Jaguares, tras un 1-1 en los 90 minutos.
A los 25 minutos, Deinner Quiñones bajó a recuperar un balón, se asociaron bien Lucumí y Cristian Arrieta, el lateral ganó en velocidad y centró para que Mauricio Gómez le ganara al 14 Jhon Altamiranda y con cabezazo venciera a Pablo Mina para el 1-0.
Una gran jugada colectiva permitió el empate del local a los 36. Lloreda tocó con Pablo Rojas, el balón pegó en Marlon Torres y lo recogió Rojas para definir por encima de la humanidad de Novoa para el 1-1.
El rival de América saldrá del duelo entre Medellín y Cali, que empataron 2-2 en Palmaseca en la ida. El segundo partido será este jueves a las 8:10 de la noche.
La Equidad también avanzó, gracias a un 0-0 contra Llaneros en Villavicencio. Había ganado 1-0 el primer juego. El equipo de Alexis García enfrentará al Deportes Tolima que este jueves empató 0-0 con Águilas Doradas y así le sacó provecho al 1-0 de la ida. 
Finalmente, Deportivo Independiente Medellín cayó 1-3 con Deportivo Cali y quedó eliminado de la Copa Colombia 2021. El conjunto poderoso se fue por delante del marcador a través de Edwar López, pero en la etapa complementaria los goles de Ángelo Rodríguez y un doblete del uruguayo Gastón Rodríguez liquidaron la serie y estarán en cuartos de final para enfrentar al América de Cali.
DEPORTES 
Con Futbolred
Orlando Ascencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO