Pasto, Tolima y Cali dieron un paso adelante en la Copa Colombia

Pasto, Tolima y Cali dieron un paso adelante en la Copa Colombia

Ganaron los partidos de ida de los cuartos de final del torneo, este jueves. 

Cali vs. Junior

Danny Rosero (centro) celebra el gol del empate parcial del Deportivo Cali frente a Junior en la Copa Colombia. Al final, los verdes ganaron 2-1.

Foto:

Santiago Saldarriaga / EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de agosto 2019 , 11:42 p.m.

En los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, Deportivo Pasto, Deportes Tolima y Deportivo Cali salieron adelante y llegan con ventaja para buscar la clasificación a las semifinales del torneo. Los juegos de vuelta se disputarán el 11 y 12 de septiembre.

A primera hora, en Ipiales, Deportivo Pasto no tuvo piedad con el único sobreviviente de la B en la Copa, el Deportivo Pereira. Lo goleó 4-0, con anotaciones de Andrey Estupiñán (2 y 26 PT), Kevin Rendón (5 ST) y Wilfrido de la Rosa (20 ST). 

En el Atanasio Girardot, Atlético Nacional sufrió su cuarta derrota consecutiva frente al Deportes Tolima en condición de local. Las tres primeras habían sido en partidos de Liga y ahora cayó en la Copa. El juego terminó 0-1, con anotación de Jorge Luis Ramos, a los 14 minutos del segundo tiempo. En ese partido, el equipo que dirige Juan Carlos Osorio perdió tres jugadores por lesión en la primera etapa. 


En Palmaseca, Deportivo Cali se recuperó tras haber comenzado perdiendo y derrotó 2-1 al Junior de Barranquilla. Los visitantes se fueron en ventaja con gol de Leonardo Pico, a los 4 minutos, y pudieron aumentar la cuenta a los 36, cuando Pablo Mina le detuvo un penalti al venezolano Édder Farías. 

En la segunda etapa, Cali volteó el marcador. Danny Rosero, de cabeza, anotó el empate parcial a los 39 minutos, y luego, en el cuarto minuto de reposición, Andrés Arroyo anotó el gol de la victoria. El juego terminó con una bochornosa agresión del técnico del Junior, Julio Comesaña, a su colega del Cali, Lucas Pusineri. 

El miércoles, Medellín le había ganado a Once Caldas 2-3 en Manizales, con un gol de Germán Ezequiel Cano en el minuto 90. 

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.