¡Increíble: Choupo-Moting desperdició el gol del campeonato del PSG!

¡Increíble: Choupo-Moting desperdició el gol del campeonato del PSG!

El equipo parisino necesitaba ganar el partido contra el Estrasburgo, 2-2.

PSG

Choupo-Moting desperdició el gol del título para el PSG.

Foto:

AFP

Por: Afp
07 de abril 2019 , 05:18 p.m.

El atacante del París Saint-Germain Eric Maxim Choupo-Moting pidió disculpas este domingo tras el empate 2-2 contra el Estrasburgo por una insólita acción en la que cortó sobre la línea un disparo de un compañero de equipo que estaba a punto de convertirse en gol.

La intervención de Choupo-Moting provocó una gran perplejidad, cuando su compañero Christopher Nkunku elevó sobre el arquero un disparo que se dirigía claramente hacia las redes de los alsacianos. El partido estaba igualado 1-1, poco antes de la media hora de juego.

Entonces apareció Choupo-Moting por sorpresa, paró el balón con su pie izquierdo casi sobre la línea, aparentemente intentando controlar, pero el resultado fue que evitó el gol de Nkunku.

El balón quedó casi muerto, tocó en el palo y terminó siendo despejado por la defensa del Estrasburgo. La jugada fue muy comentada en las redes sociales y el jugador dio su versión de lo ocurrido en declaraciones a la televisión Canal Plus.

"En realidad, al principio pensaba que él (Nkunku) iba a darme un pase. Tiró y yo creía que quizás el defensa iba a llegar al balón", comentó Choupo-Moting, que había sido el autor del primer gol del PSG en este partido.

"Después dudé si ir a por el balón, me pregunté si quizás estaba en fuera de juego. Fue todo muy rápido", explicó. "Es una pena porque el balón iba a entrar. Lo siento", concluyó.

Empate 2-2 contra Estrasburgo

El equipo de la capital tendrá por lo tanto que esperar para descorchar el champán y desaprovechó la ocasión de festejar el título nacional en su estadio y junto a sus aficionados.

Tendrá una nueva oportunidad el domingo de la próxima semana, en el esplazamiento a Lille, precisamente el segundo clasificado, que sigue a 20 puntos de distancia. Al París Saint-Germain le bastará con empatar en ese encuentro para ser campeón.

El germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting abrió el marcador en el minuto 13, lo que hacía presagiar una noche feliz para los parisinos, pero el Estrasburgo (9º) reaccionó y remontó antes del descanso, con dianas del caboverdiano Nuno Da Costa (26) y de Anthony Gonçalves (39).

En la segunda mitad, Kylian Mbappé y Julian Draxler, suplentes en esta ocasión para tener descanso, entraron en el minuto 60. El gol del empate 2-2 definitivo lo firmó el alemán Tilo Kehrer, ya en el 82.


AFP

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.