Sorpresivo anuncio de Rionegro: el arquero que reemplazará a Delgado

Sorpresivo anuncio de Rionegro: el arquero que reemplazará a Delgado

El nuevo portero de Águilas Doradas tuvo un polémico paso por el América.

Luis Delgado

Luis Delgado, portero colombiano.

Foto:

Santiago Saldarriaga

Por: Juan Camilo Álvarez Serrano
09 de enero 2020 , 01:58 p.m.

Luis Delgado, arquero que fue fundamental para que Millonarios rompiera una racha de 24 años sin títulos de Liga, dejó a Rionegro Águilas y es nuevo refuerzo del Deportivo Pasto. Su antiguo club ya le consiguió reemplazo. 

Águilas Doradas confirmó la contratación de Carlos Bejarano para reforzar el arco del conjunto para 2020. El chocoano, que además hizo parte de la Selección de Guinea Ecuatorial, regresa a territorio antioqueño, luego que jugara en Independiente Medellín entre 2012 y 2015. Su último equipo fue Deportivo Pasto. 


“Estoy muy agradecido por esta oportunidad de venir a Águilas Doradas. Cuando se me presentó la ocasión de llegar no lo dudé, fue una decisión rápida para tomar. Es un equipo con muchas ilusiones, con grandes jugadores y muchos deseos de triunfar, además que mis hijos viven en Antioquia y hace rato quería estar cerca de ellos”, comentó.

Bejarano tuvo un polémico paso por el América de Cali. Tras haber sido clave en el ascenso de los rojos a la A en 2016, algunos errores lo pusieron en el ojo de los hinchas. El año pasado dejó el arco de los 'diablos' para irse a Pasto. 

En cuanto a los desafíos que tiene con el conjunto del oriente antioqueño, señaló: “Tenemos grandes objetivos, desde la pretemporada se sueña con ser campeones, nosotros no somos la excepción, estamos trabajando de la mejor manera con el cuerpo técnico, hay una buena base y poco a poco estamos tomando la idea del técnico”.

Rionegro es su sexto equipo en Colombia, luego de haber jugado en Equidad, Independiente Medellín, América de Cali y en el conjunto nariñense. También pasó por Árabe Unido de Panamá.

Bejarano se une a Brayan Fernández, Jhon Fredy Salazar, Jonny Mosquera, Mateo Puerta y el venezolano Frank Feltscher, como las caras nuevas del equipo ‘dorado’, que debutará en la Liga frente a Jaguares en el estadio Alberto Grisales.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.