La baraja para reemplazar a Russo crece; y en Millos aún no hay plan

La baraja para reemplazar a Russo crece; y en Millos aún no hay plan

Los nombres van desde Jorge Luis Pinto, hasta Hernán Torres, pero no hay candidato firme.

Russo se va agradecido con Millonarios y con ColombiaEl técnico argentino destaca el apoyo recibido en la que califica “la peor etapa” de su vida.
Directores técnicos de Millonarios

Hector Fabio Zamora / EL TIEMPO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
06 de noviembre 2018 , 10:27 p.m.

La sorpresiva salida de Miguel Ángel Russo de Millonarios, una fecha antes de terminar la Liga, tomó por sorpresa a propios y extraños en el club embajador. Según conoció EL TIEMPO, en las directivas no hay todavía un plan B para reemplazar al argentino, pero en los diversos medios de comunicación ya hay nombres para su sucesor.

En horas de la tarde, se conoció que los primeros candidatos para reemplazar a Russo sería: Luis Fernando Suárez (actual entrenador de Equidad, que ha sonado para varios equipos desde que llegó a Colombia), Jorge Luis Pinto (extécnico de Honduras) y Hernán Torres (técnico del Melgar, de la Liga de Perú). Luego, se sumó a la baraja Alexis Mendoza (exentrenador del Junior).

Por ahora, todos los técnicos que se rumoran son colombianos, a pesar de que Millonarios no ha tenido entrenadores colombianos desde la salida de Hernán Torres, en el 2013. Luego vinieron Juan Manuel Lillo, Ricardo Lunari, Rubén Israel, Diego Cocca y Miguel Ángel Russo, en su respectivo orden.


Este martes habrá una rueda de prensa en horas de la tarde en el Bogotá Plaza, (se estima que sea hacia las 6 p. m.) en la cual estarán presentes el presidente Camacho y el DT, para socializar con la prensa las decisiones que se tomaron. Por ahora, Millonarios no tiene un plan B. Comienza desde cero a buscar entrenador, porque la idea que tenían era que iban a conseguir la clasificación.

Russo se marcha después de casi dos años (llegó en diciembre de 2016), con 111 partidos dirigidos, de los cuales ganó 45, empató 37 y perdió 29.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.