¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Esta es la decisión sobre el partido Cali vs. Tolima

Acción del partido entre Cali y Tolima

Acción del partido entre Cali y Tolima

Foto:EFE

El juego estaba programado para este sábado, pero se suspendió por las manifestaciones del paro.

El partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima estaba programado para jugarse este sábado, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga 2021-I. Tolima llegaba con ventaja de 3-0. 
Sin embargo, el encuentro tuvo que aplazarse debido a las dificultades para llegar al estadio del Deportivo Cali, debido a las manifestaciones relacionadas con el paro nacional. 
Este sábado se realizó un consejo de seguridad para determinar si el partido podía reprogramarse para este domingo. Sin embargo, la decisión es que tampoco se dispute. 
El juego no se realizará debido a que la alcaldía de Palmira manifestó que no tiene fuerza pública suficiente para el operativo. 
“Esta tarde tuvimos la reunión extraordinaria del Comité Local de Fútbol, para tratar el tema del partido del Deportivo Cali frente al Tolima que debía realizarse inicialmente este sábado 1 de mayo en el estadio de Palmaseca, y que no se realizó por situaciones de orden público. Huy hicimos la reunión revisando la posibilidad de hacerlo este domingo, pero lamentablemente después de muchas situaciones presentadas, de los diferentes cierres que se mantienen en las ciudades de Palmira y Cali, con algunos disturbios, revisando el tema de la seguridad como primera opción por la vida e integridad de los jugadores, la Comisión Local de Fútbol determinó que no hay las garantías para realizar el partido, por lo cual queda totalmente la suspendida la posibilidad de hacerlo mañana (domingo) también”, dijo Giovanni Granobles, gerente del Imder Palmira, a Futbolred.
La Dimayor hizo gestiones para jugar el partido en Pereira, este domingo a las 6 p. m., debido a que no hay fechas para mover el juego: Tolima tiene partido de Copa Suramericana contra Emelec, de Ecuador, el miércoles en Ibagué. Sin embargo, está descartado que se juegue este domingo. 
Deportivo Cali ratificó la decisión en un comunicado: 
Por ahora, los otros dos partidos de cuartos de final programados para el domingo (Santa Fe vs. Junior, en Armenia, y Nacional vs. La Equidad, en Medellín) se mantienen tal como están. 
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO