Atlético Bucaramanga venció este martes 2-0 al Junior de Barranquilla y mantiene sus opciones de pelear por un cupo en la final de la Liga, mientras los visitantes quedaron muy mal parados.
Bucaramanga tuvo la contundencia que le faltó a Junior en un partido con pocas oportunidades de gol, y así, llegó a tres puntos en la tabla del grupo A, a la espera de lo que suceda en el juego entre Nacional y Millonarios.
El goleador Dayro Moreno anotó su tanto número 186 en la Liga para poner en ventaja a los dirigidos por Armando 'Piripi' Osma, en el minuto 36, tras un pase filtrado de Bruno Téliz.
El segundo tanto llegó a los 53, luego de un doble cabezazo en el área, primero de Carlos Henao y luego, de Jéfferson Mena, que remató casi en la raya en un tanto que dejó muy comprometido al portero Sebastián Viera.
Junior no encontró la fórmula para siquiera descontar y quedó muy mal parado, en un par de semanas terribles para el equipo, que venía de caer goleado en Barranquilla por Unión de Santa Fe (0-4), un resultado que lo sacó de la Copa Sudamericana.