Bucaramanga va por su segundo triunfo en la Liga: recibe a Alianza

Bucaramanga va por su segundo triunfo en la Liga: recibe a Alianza

El equipo local estrena cuerpo técnico encabezado por el director Carlos Giraldo.

Bucaramanga vs. Pasto

Bucaramanga festeja su triunfo contra Pasto.

Foto:

Jaime Moreno / EL TIEMPO

Por: Julián Carreño
22 de febrero 2019 , 06:19 p.m.

Atlético Bucaramanga recibe la visita de Alianza petrolera en el clásico de Santander. El onceno leopardo, llega a disputar el encuentro futbolístico con nuevo cuerpo técnico encabezado por el director técnico Carlos Giraldo. Entre tanto, el conjunto petrolero necesitado de los tres puntos, buscará obtener la victoria y profundizar la crisis del equipo auriverde.

Una nueva era inicia en Bucaramanga al mando de los técnicos interinos Carlos Giraldo y Víctor Hugo González, el grupo tendrá la imperiosa necesidad de ganar el clásico, pues el equipo leopardo se encuentra en los últimos lugares de la tabla.

“Tenemos la intención de recuperar la confianza al grupo de jugadores, la idea central es hacer una equipo con posesión del balón y que gane los duelos, especialmente por los costados, en este sentido, hemos trabajado durante la semana y esperamos iniciar con pie derecho y ganar el partido frente al equipo Alianza Petrolera”, expresó el director técnico de Atlético Bucaramanga Carlos Giraldo.

De otra parte, por las huestes del onceno petrolero, la realidad no es distinta, un equipo que no realiza una buena campaña y se encuentra sumido en el sótano de la tabla del descenso, al parecer, el cuerpo técnico de Alianza Petrolera se encuentra en preaviso y si no se dan los resultados, el comité ejecutivo estaría renovando la dirección técnica del equipo petrolero.

“Necesitamos los tres puntos, Bucaramanga es un equipo que tiene jugadores desequilibrantes y de local se hace fuerte. Nosotros tendremos que ser un onceno compacto, corto entre líneas y con transiciones rápidas. Esperamos poder ganar y sumar en la tabla que es el objetivo que nos hemos planteado”, afirmó el estratega petrolero César Torres.

Así pues, los equipos santandereanos que no atraviesan por su mejor momento, preparan un nuevo clásico en el que ningún balón se dará por perdido y los dos buscarán la victoria y por supuesto los tres puntos.

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jeison Quiñones, Marvin Vallecilla, Rafael Robayo, Cesar Quintero, Gabriel Gómez, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Roque Caballero.
D.T.: Carlos Giraldo.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Jeison Palacios, Luciano Ospina, Farid Díaz, Fredy Flórez, Juan David Ríos, Yéiner Orozco, Estefano Arango, Jhon Vásquez y Cesar Arias.
D.T.: Cesar Torres.



JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.