Bucaramanga presentará una queja formal por arbitraje contra Millos

Bucaramanga presentará una queja formal por arbitraje contra Millos 

El entrenador Flabio Torres expresó su molestia, tras la derrota de su equipo 2-0.

Flabio Torres

Flabio Torres, DT del Pasto.

Foto:

Jhon Jairo Bonilla

Por: Deportes
03 de febrero 2019 , 10:35 p.m.

El entrenador de Atlético Bucaramanga se mostró enojado en la rueda de prensa, luego de la derrota de su equipo 2-0 contra Millonarios. El club de Santander aseguró que presentará una queja formal ante la comisión arbitral.

¿Qué opinión tiene del partido?

Yo veo la repetición y eso no lo pitan nunca, (el primer penalti) el jugador trata de no chocar con el adversario, y en el segundo penal ambos van por la pelota, ustedes saben lo que pasó en el partido, es una situación que se sale de la mano de los mismos jugadores, fue un partido parejo hasta determinado momento. Luego de esto es normal que Millonarios haya dominado.

¿Por qué al equipo le ha costado tanto?

Inclusive con el 2-0 hemos creado opciones de gol, nos ha costado, Romero, que es fino, no ha estado, Sherman tuvo una clara, la situación adversa nos pesa.

A pesar de la derrota, ¿le ha visto mejoría al equipo?

Yo pienso que hoy fue el mejor partido del equipo, a pesar del resultado, Millonarios es un gran equipo, nosotros lo controlamos, creo que futbolisticamente el equipo es bueno, hemos venido ascendiendo, infortunadamente hoy no tenemos ni un punto, pero el equipo tiene fútbol, nos falta en el último cuarto, no falta definición.

Hernando Flórez, Gerente Deportivo del Club también expresó sus molestia en la rueda de prensa, "Quisiera que estas cosas no pasaran, pero ustedes lo vieron, en el fondo los afectados somos nosotros, y los mimos hinchas de Millonarios lo vieron, el juez también es un ser humano y se equivoca, lo que lo pone a uno a dudar son en las jugadas, con el señor presidente vamos a protestar porque me parece que esto no puede dañar el trabajo del equipo, hemos invertido dinero, tiempo y por una equivocación, son errores que cuestan un partido. Hacemos claridad que estamos inconformes con la situación, para eso habían veedeores de la comisión arbitral, seguramente van a tomar cartas en el asunto.


DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá:

Despierta con las noticias más importantes.Inscríbete a nuestro Boletín del día.

INSCRIBIRSE
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.