Cerrar
Cerrar
Así robaron a futbolistas campeonas mientras daban la Vuelta Olímpica en Bogotá
AUTOPLAY
Robaron a futbolistas campeonas mientras daban la Vuelta OlímpicaAl menos 10 jugadoras del equipo Bacatá fueron víctimas de hurto en el Parque Estadio Olaya Herrera.
Futbolistas robadas

CityTV

Así robaron a futbolistas campeonas mientras daban la Vuelta Olímpica en Bogotá

Familiares dicen que cuando juegan las mujeres no hay la misma seguridad que cuando juegan hombres.

Al menos 10 jugadoras del equipo Bacatá fueron víctimas de hurto este lunes festivo en Bogotá, mientras celebraban su título de la Copa Nottingham.

Así lo denunciaron las afectadas y sus familiares, tras percatarse de que no aparecieron algunas pertenencias que estaban en los camerinos improvisados del Parque Estadio Olaya Herrera, al sur de la capital del país.

Campeonas robadas

"Estábamos ya en la celebración cuando una de las chicas va al camerino que tenemos habilitado y dice que no tiene el celular, entonces todas corren a buscar sus celulares y, efectivamente, se llevaron unos 10 celulares de las chicas del equipo", relató Alejandro Pineda, asistente técnico del equipo Bacatá, a 'CityTV'.

De momento, según dicen quienes hacen uso de la cancha del Olaya Herrera, los camerinos están siendo intervenidos. Entretanto, los futbolistas dejan sus pertenencias en unas carpas blancas, ubicadas en una de las esquinas del lugar.

"Cuando juegan las niñas no hay seguridad, no hay celadores, no hay nada. Pero cuando juegan los hombres, así sea entre semana, hay Policía, hay celadores, hay de todo. A las niñas las dejan desemparadas", denunció Blanca González, madre de una de las campeonas.

"Vamos a tratar de colaborarles con la Policía y la investigación que se pueda hacer con los videos de las cámaras", declaró Libardo Garzón, en charla con 'CityTV'.

DEPORTES
*Con reportería de Juan Sebastián Navarrete, de CityTV.​

Más noticias de Deportes

Mis Portales

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.