¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

Clubes del mundo se solidarizan con el Chapecoense

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional.

Juan Carlos de la Cuesta, presidente de Nacional.

Foto:Archivo ETCE

Atlético Nacional, el DIM y Santa Fe elevan 'oraciones' por sus colegas brasileños.

Redacción El Tiempo
El club Atlético Nacional lamentó el accidente sufrido por el avión de la compañía Lamia que transportaba a 81 personas, entre ellas la delegación del equipo brasileño de fútbol Chapecoense, con el que debía jugar el miércoles en Medellín el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
"Nacional lamenta profundamente y se solidariza con #chapecoensereal por el accidente ocurrido y espera información de las autoridades", señaló el equipo colombiano en su cuenta en Twitter.
El club brasileño de la ciudad de Chapecó, en el sureño estado de Santa Catarina, había alcanzado hace ocho días la mayor gesta de su historia al clasificarse para jugar la final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Nacional.
La Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) confirmó que 81 personas iban en el avión que transportaba al Chapecoense y que se accidentó la noche del lunes cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de Medellín y que algunas de ellas sobrevivieron con heridas.
El accidente se produjo en inmediaciones del cerro El Gordo, en la jurisdicción del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, cercano a Rionegro, donde está ubicado el aeropuerto José María Córdoba.
El presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, dijo a radios locales que se trasladará al lugar del accidente y lamentó lo sucedido con la delegación deportiva que incluía jugadores e invitados especiales.
Por su lado, Independiente Medellín también manifestó a través de Twitter que "todas las oraciones" del equipo y de su hinchada están con el Chapecoense.
En igual sentido y a través de la misma red social se pronunció el club bogotano Santa Fe, quien señaló: "todas las oraciones y fuerza de la familia cardenal con @ChapecoenseReal y todos los tripulantes del avión".
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO