¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

El goleador al que le apunta Atlético Nacional para el 2021

El portero Aldaír Quintana, convocado a microciclos de la Selección Colombia, y el lateral Christian Camilo Mafla son los dos jugadores de Nacional a quienes se les vence el contrato el 30 de junio. Aún no se define su futuro. Cabe recordar que el plantel verde fue enviado a vacaciones colectivas.

El portero Aldaír Quintana, convocado a microciclos de la Selección Colombia, y el lateral Christian Camilo Mafla son los dos jugadores de Nacional a quienes se les vence el contrato el 30 de junio. Aún no se define su futuro. Cabe recordar que el plantel verde fue enviado a vacaciones colectivas.

Foto:Archivo EL TIEMPO

El equipo antioqueño busca romper una racha de casi tres años sin títulos de Liga. 

Orlando Ascencio
Siguen apareciendo nombres en el mercado de pases de Atlético Nacional, quienes estarían enfocados en contratar dos jugadores del exterior, puntualmente en las posiciones de defensa central y delantero. Este miércoles en ‘ESPN Chile’, el jugador uruguayo Cristian Palacios habló sobre su futuro.
Uno de los goleadores del fútbol chileno con Unión Española, donde marcó 15 goles en 21 partidos disputados a lo largo de este 2020, rondaría en la órbita del club verdolaga, quien habría realizado una oferta formal por el jugador de 30 años.
“Yo ya tenía todo listo para rescindir contrato con el Puebla, pero apareció un equipo con una propuesta formal, llamó a Puebla, eso fue lo que nos enojó a mí y a mi representante. Ellos habían llegado a un acuerdo, no rescindimos nada hasta que pagaran esa deuda. Después de eso, Puebla no me envió la rescisión, ni la firma y ahora estoy esperando a que venga un equipo e hicieran una oferta. Ese equipo fue Atlético Nacional”, indicó Palacios.
Con 1.488 minutos disputados, Cristian está pendiente de su continuidad. El jugador cumple contrato con los ‘ibéricos’ este jueves 31 de diciembre y aunque su intención es quedarse en Unión Española, no descarta cambiar de rumbo.
“Mi representante está encargado de ese tema, yo no me quiero quemar la cabeza, atendiendo diez mil llamados, preguntándome muchas cosas. El tema de las negociaciones se la dejé todo a él, a México no tengo que volver, en caso que termine el contrato con Unión Española (este 31 de diciembre), me quedaré unos días más en Chile porque las fronteras están cerradas en Uruguay. Estoy esperando arreglar con algún equipo, ojalá sea Unión Española, tengo la ilusión y las ganas de quedarme, pero no pasa por mí. Más allá que yo quiera quedarme, es un tema de negociación”, remarcó.
Además, “sería para quedarme un año o dos más con Unión. Puebla no está complicando para nada, ellos están dejando que mi representante avance en las negociaciones, porque ellos tienen una deuda conmigo y el equipo que venga, se haga cargo de la deuda, rescindimos contrato”, concluyó. 
Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8
Orlando Ascencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO