Así fue el debut de Ortiz en Millos: con goles y eliminación

Así fue el debut de Ortiz en Millos: con goles y eliminación

El delantero se estrenó con anotaciones en la Copa Colombia.

José Guillermo Ortíz

José Guillermo Ortíz debutó en Millonarios con dos goles.

Foto:

Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

Por: DEPORTES
15 de agosto 2019 , 12:16 a.m.

Era el debut soñado, pero terminó siendo un debut agridulce para José Ortiz, el nuevo delantero de Millonarios que alcanzó a ilusionar a los aficionados, pero al final se fue con la amargura de la eliminación contra Medellín en la Copa Colombia. 

Ortiz, de 27 años, arrancó de titular este miércoles en el partido de la Copa Colombia. Y se hizo notar con dos anotaciones.

La primera la consiguió al minuto 29 del primer tiempo, con un poderoso cabezazo abajo, con gran gesto técnico que demostró sus facultades en el juego aéreo.

"Fueron dos buenas jugadas de mis compañeros. Yo solo llegué a cerrar y lograr los goles. Estoy contento, pero no satisfecho", dijo el atacante. 

Pero Ortiz tenía más. Repitió con otro tanto, en el que recibió la pelota y remató sin pensarlo mucho al arco. El balón fue bien acomodado, para el segundo tanto de su equipo. 

Ortiz mostró buenos movimientos en el frente de ataque, le dio dinámica al equipo y goles. En el segundo tiempo se vio incisivo, incluso pudo anotar otro gol. 

Fue reemplazado al minuto 62 y le dio paso a Arango. Extraño su salida del partido porque era el jugador que estaba más claro en el ataque. 

"Sobre los cambios, tengo que decir que conozco perfectamente la fisiología de un jugador (José Guillermo Ortiz) que viene a la altura y que hace ese desgaste físico del primer tiempo y parte del segundo. Lo vi en el desgaste que estaba, sabía que iba a jugar 40, 50 o 60 minutos desde antes del partido. Hay algunos fundamentos que uno conoce y que de pronto ustedes no conocen y más en él (Ortiz) que sé de dónde viene y cómo viene", dijo Pinto respecto al cambio. 

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.