El juego entre Unión Magdalena y Millonarios será dirigido por Wílmar Roldán. El juego será el sábado a las 4 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta.
Carlos Ortega tiene 12 partidos en la A este semestre. Sancionó tres penaltis, sacó 66 amarillas y 5 rojas. Además, fue el juez central del partido Quindío vs. Boyacá Chicó, en los cuadrangulares de la B, que se dio por terminado por falta de garantías.
Jhon Hinestroza apenas ha dirigido seis partidos este semestre. Amonestó a 36 jugadores, expulsó a uno y sancionó tres penaltis. A eso hay que sumar tres encuentros más en la B.
El partido entre Junior y Cali cerrará la quinta fecha de los cuadrangulares, el domingo a las 7:45 p. m. El árbitro será Alexánder Ospina, del Quindío.
Alexander Ospina (der.) es, después de Wílmar Roldán, el árbitro con más partidos dirigidos en la Liga este semestre: 14. Ha pitado siete penaltis, sacó 85 amarillas y cuatro rojas.
El partido definitivo por la clasificación a la final de la B entre Real Cartagena y Cortuluá, el domingo a las 3:!5 p. m., lo dirigirá el chocoano Gustavo Murillo.
Nicolás Gallo (foto) será el juez central del partido Quindío vs. Pereira, mientras Luis Fernando Trujillo estará en Boyacá Chicó vs. Llaneros. Chicó y Pereira van por el paso a la final de la B.