Su gambeta hizo estragos durante toda la Liga, pero este domingo no solo le creó caso a la defensa del Deportivo Cali, sino que fue definitiva para que Atlético Nacional arrollara a su rival y conquistara la estrella 16 de su historia.
“Estoy contento por ese lindo gol que anoté, pero lo importante era el título. Sabíamos del desafío que teníamos, luego de perder 2-0 en la ida, pero teníamos la huella internacional y gracias a dios lo conseguimos (el título)”, dijo Ibargüen en entrevista con RCN.
¡Una vez más somos Campeones de la Liga colombiana! Somos el Club de fútbol que más copas y alegrías tiene en su palmarés. #YaSon16pic.twitter.com/u6uGfssOfJ
La clave para conseguir la victoria para Ibargüen estuvo en la actitud arrolladora con la que salió Nacional a darle vuelta a la derrota sufrida el pasado miércoles. Además, reconoció la labor de la afición al apoyarlos sin parar.
“Sabíamos que había que darlo todo. No teníamos nada que perder. La hinchada nos iba a apoyar y desarrollamos un excelente juego”, concluyó.