La situación del lateral Andrés Felipe Román, quien iba a ser transferido de Millonarios a Boca Juniors, de Argentina, tiene un nuevo capítulo., luego de que el traspaso se frustrara porque el club argentino anunció que el jugador no superó los exámenes médicos.
El lateral derecho, canterano y además de uno de los capitanes del equipo, tuvo que dejar temporalmente las canchas, luego de que se le detectara una anomalía cardíaca.
Ante la situación, Millonarios le practicó los exámenes pertinentes al jugador y estos arrojaron resultados alentadores; no obstante, el club decidió mandar los exámenes a Alemania para tener un mejor dictamen y así mismo proceder.
Ahora, según informó el periodista Julián Capera en ESPN, Millonarios recibirá los resultados de los exámenes en la tercera semana de mayo y, según el dictamen -se espera que sea positivo-, el club inscribirá al jugador para el segundo semestre del 2021.
Además, Capera informó que ni el club ni el jugador emprenderán acciones legales contra Boca en caso de que sea habilitado para volver a competir. Román ya realiza algunos trabajos de reacondicionamiento.
Comentar