¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

El líder de la Liga recibe al campeón en Techo

Luis Fernando Suárez, técnico de Equidad.

Luis Fernando Suárez, técnico de Equidad.

Foto:Jáiver Nieto / EL TIEMPO

Equidad y Tolima jugarán este miércoles, a partir de las 6 de la tarde. 

Orlando Ascencio
Equidad, que tras un bajón lleva dos victorias consecutivas en la Liga, y Deportes Tolima, el actual campeón, se enfrentarán este miércoles en Techo, en un partido en el que el que gane asegurará su clasificación a los cuartos de final del actual torneo. El encuentro comenzará a las 6 de la tarde, con transmisión de la señal alterna de Win Sports.
El equipo que dirige Luis Fernando Suárez llegó a la punta del campeonato nuevamente gracias a las dos victorias seguidas que consiguió la semana pasada, ambas en condición de visitante: 2-3 a Millonarios en El Campín y 0-1 al ya descendido Leones, en Itagüí.
Equidad parece haber recuperado el buen ritmo de las primeras fechas y, con 29 puntos, está a uno de alcanzar el teórico “número mágico” para clasificar.
Con un partido pendiente de la jornada 14 como local ante Once Caldas el cual se jugará el 31 de octubre, Tolima llega a Bogotá tras perder 4-3 con Junior en su última presentación.
Para este compromiso, se tendrá como novedad el regreso del arquero Álvaro Montero, que llegará a la Capital el miércoles luego de tomar parte de la gira por Estados Unidos con la Selección Colombia.
En la defensa reaparecerán el zaguero central Fainer Torijano y los laterales Danobis Banguero y Nilson Castrillón. La otra novedad para la zona posterior es el primer llamado a convocatoria del costarricense Juan Pablo Vargas que puede ser ubicado como central o lateral por la izquierda.
"Es positivo estar nuevamente en la lista de viajeros, además con la posibilidad de jugar, el equipo viene haciendo un buen torneo, tenemos cerca la clasificación y ante Equidad será una buena oportunidad de meternos a la siguiente fase, ellos juegan bien, tuvieron un bache pero están retomando la forma", indicó el defensor Fainer Torijano previo al viaje que se realizó vía terrestre a Bogotá.
En la zona de volantes el técnico Gamero tiene una duda, utilizar desde el arranque a Rafael Robayo o iniciar con Luis Paz en la línea de tres en fase de recuperación. Robayo tiene contrato con el cuadro Pijao hasta el 31 de diciembre y no ha renovado, se habla insistentemente que una orden del presidente del Club lo tiene fuera de la formación titular.

Alineaciones probables

Equidad: Diego Novoa; Wálmer Pacheco, John García, Jeider Riquett, Amaury Torralvo; Pablo Lima, Juan Mahecha, Brayner de Alba, Stalin Motta, Matías Mier y Carlos Peralta.
Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Fainer Torijano, Julián Quiñones, Danobis Banguero; Carlos Robles, Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Jader Obrian, Yohandry Orozco; Marco Pérez.
Guillermo González
Para EL TIEMPO
Ibagué
Orlando Ascencio
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO