Secciones
Síguenos en:
El llanto de Alberto Gamero tras perder la final
Alberto Gamero llorando

Alberto Gamero llorando

Foto:

Tomado de Win+

El llanto de Alberto Gamero tras perder la final

El  técnico de Millonarios no ocultó su emoción tras caer en la final contra Deportes Tolima.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, no pudo aguantar el llanto en la rueda de prensa después de la final contra Deportes Tolima. Su equipo perdió en casa 1-2 contra un Tolima que tuvo su figura en Juan Fernando Caicedo, quien marcó doblete. 

Lo invitamos a leer: (Hernán Torres, el técnico que le devolvió la gloria al Tolima)

"Hay que felicitar al Tolima, hicieron un buen trabajo. También felicito a mis jugadores, me siento orgulloso de ellos, gracias por lo que hicieron", declaró Gamero antes de romper en llanto frente a los micrófonos. 

(También: Tragedia azul: Tolima ganó y es el nuevo campeón de la Liga)

Millonarios llegó lo más lejos que pudo. Difícilmente puede encontrarse una campaña más accidentada que esta para el equipo de Alberto Gamero: la partida de Matías de los Santos después de dos partidos, la baja de Andrés Felipe Román, que de ser hombre de exportación azul pasó a luchar por volver a jugar al fútbol (y, por supuesto, acompañó a sus compañeros en El Campín); la licencia de Fredy Guarín, que llegó como figura y desapareció; la racha de lesiones y de bajas por covid-19 y las expulsiones de las últimas fechas: una en los primeros 18 partidos y cinco en el remate.

Las últimas fechas parecían darle la razón a Gamero, quien varias veces insistió en que todo el que entrara a la cancha debía estar en capacidad de rendir y de aportar. Pero en el último partido se le cayó toda la estructura: Tolima salió con todo a buscar el gol que inclinara la final a su favor. No se resguardó, no se metió atrás. Adelantó líneas y sorprendió a Millonarios, que intentó manejar el partido y la pelota y terminó viendo jugar al Tolima, como una prolongación del primer tiempo en Ibagué.

(Puede leer: Los equipos más destacados del Deportes Tolima en su historia)

"No es una ilusión de 100 por ciento sino del 200 por ciento. Fui campeón como jugador en el 88 y creo que voy a ser el que más va a sufrir, el que más va a desear ser campeón, porque eso es quedar en la historia de Millonarios. La única manera de quedar en la historia es quedar campeón. Los jugadores y los técnicos pasamos y las instituciones quedan. Siempre tuve esa ilusión: trabajé duro para estar aquí, sería un premio de Dios hacia mí y por todo el esfuerzo que se ha hecho", había afirmado el técnico de Millonarios previo al enfrentamiento con Tolima.

(Siga con: Juan Fernando Caicedo, el artífice del tercer título del Tolima)

También le recomendamos:

-Así jugó Colombia contra Perú: muy poco para rescatar

-El sueño que le cumplió Messi a un hincha en Brasil

-Programación deportiva para este lunes 21 de junio

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.