¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Colombiano

El llanto de Alberto Gamero tras perder la final

Alberto Gamero llorando

Alberto Gamero llorando

Foto:Tomado de Win+

El  técnico de Millonarios no ocultó su emoción tras caer en la final contra Deportes Tolima.

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, no pudo aguantar el llanto en la rueda de prensa después de la final contra Deportes Tolima. Su equipo perdió en casa 1-2 contra un Tolima que tuvo su figura en Juan Fernando Caicedo, quien marcó doblete. 
"Hay que felicitar al Tolima, hicieron un buen trabajo. También felicito a mis jugadores, me siento orgulloso de ellos, gracias por lo que hicieron", declaró Gamero antes de romper en llanto frente a los micrófonos. 
Millonarios llegó lo más lejos que pudo. Difícilmente puede encontrarse una campaña más accidentada que esta para el equipo de Alberto Gamero: la partida de Matías de los Santos después de dos partidos, la baja de Andrés Felipe Román, que de ser hombre de exportación azul pasó a luchar por volver a jugar al fútbol (y, por supuesto, acompañó a sus compañeros en El Campín); la licencia de Fredy Guarín, que llegó como figura y desapareció; la racha de lesiones y de bajas por covid-19 y las expulsiones de las últimas fechas: una en los primeros 18 partidos y cinco en el remate.
Las últimas fechas parecían darle la razón a Gamero, quien varias veces insistió en que todo el que entrara a la cancha debía estar en capacidad de rendir y de aportar. Pero en el último partido se le cayó toda la estructura: Tolima salió con todo a buscar el gol que inclinara la final a su favor. No se resguardó, no se metió atrás. Adelantó líneas y sorprendió a Millonarios, que intentó manejar el partido y la pelota y terminó viendo jugar al Tolima, como una prolongación del primer tiempo en Ibagué.
"No es una ilusión de 100 por ciento sino del 200 por ciento. Fui campeón como jugador en el 88 y creo que voy a ser el que más va a sufrir, el que más va a desear ser campeón, porque eso es quedar en la historia de Millonarios. La única manera de quedar en la historia es quedar campeón. Los jugadores y los técnicos pasamos y las instituciones quedan. Siempre tuve esa ilusión: trabajé duro para estar aquí, sería un premio de Dios hacia mí y por todo el esfuerzo que se ha hecho", había afirmado el técnico de Millonarios previo al enfrentamiento con Tolima.

También le recomendamos:

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO