Agustín Palavecino, nuevo jugador del Deportivo Cali

Agustín Palavecino, nuevo jugador del Deportivo Cali

El futbolista argentino llega procedente de Platense. Este viernes, la revisión médica.

Agustín Palavecino

Agustín Palavecino, futbolista.

Foto:

Archivo particular

Por: Efe
08 de febrero 2019 , 01:02 p.m.

El volante argentino de 22 años Agustín Palavecino fue anunciado este viernes como nuevo refuerzo del club colombiano Deportivo Cali, que competirá este año en la Copa Sudamericana. A través de un comunicado, el conjunto caleño presentó a su nueva contratación, proveniente del Club Atlético Platense de la segunda división del fútbol argentino.

Muy contento por llegar a un equipo grande, espero estar a la altura, la verdad no tengo dudas, el viernes viajo para hacer la revisión médica

“Muy contento por llegar a un equipo grande, espero estar a la altura, la verdad no tengo dudas, el viernes viajo para allá, hacer la revisión médica y poder incorporarme a los entrenamientos. El club compra el 50% de mi pase”, señaló desde Argentina.

"Nuestro club adquirió el 50 % de sus derechos deportivos y la totalidad de los derechos federativos del jugador. El mediocampista es esperado hoy en nuestra ciudad para realizar los exámenes médicos, firmar su contrato y así finiquitar su vinculación con nuestra institución", detalló el club.

El volante debutó en 2015 con Platense, equipo en el que disputó 105 partidos, anotó 8 goles y logró el título de la tercera división de Argentina. Este refuerzo se suma al defensor argentino Francisco Delorenzi, procedente de Independiente de Avellaneda, y al de su compatriota Juan Ignacio Dinneno, delantero que en el último año jugó en el Barcelona ecuatoriano y que ha marcado tres goles con Cali esta temporada.

"Para el Deportivo Cali es un orgullo poder contar con Agustín y además solidificar buenas relaciones con Platense, club referente de Argentina en la formación integral", agregó el equipo.

El conjunto azucarero ocupa la novena posición en el Torneo Apertura de la liga colombiana con cuatro puntos después de tres fechas disputadas. Debutará en la primera fase de la Copa Sudamericana en el Estadio Monumental de Palmaseca ante el Guaraní paraguayo el próximo 4 de abril.


EFE

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.