La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), que cuenta con más de 950 futbolistas afiliados, solicitó una reunión con el presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, para plantearle varias inquietudes en relación con las competencias del Fútbol Profesional Colombiano.
“En la comunicación, los futbolistas manifestaron sus inquietudes sobre la duración y programación de los torneos, periodos de vacaciones, nivel arbitral, estado de algunas canchas y condiciones de seguridad en los escenarios deportivos y lugares de entrenamiento”, explica un comunicado publicado por Acolfutpro y Dimayor.
De esa manera, el pasado 4 de noviembre se reunieron los jugadores Francisco Nájera, Iván Vélez y Rafael Robayo, miembros de la Junta Directiva de Acolfutpro, quienes en compañía del Director Ejecutivo y el Secretario General, plantearon sus inquietudes de manera directa al presidente Perdomo.
Esa apenas será la primera de varias reuniones, en las que se pretende “establecer un ambiente de confianza, que permita en el futuro el diálogo directo de los jugadores y clubes profesionales para abordar diversos temas de interés mutuo, con el objeto del fortalecimiento del FPC”.
Con información de Acolfutpro y Dimayor
Comentar