Video muestra discusión entre Neymar y la mujer que lo demandó

Video muestra discusión entre Neymar y la mujer que lo demandó

El futbolista brasileño fue acusado de violación. Una lesión lo sacó de la Copa América.

Figuras Copa América

Neymar Jr., figura de la Selección de Brasil.

Foto:

EFE

Por: Deportes
07 de junio 2019 , 11:45 a.m.

Tras la denuncia contra el astro brasileño Neymar por parte de una mujer que lo culpa de haberla violado, se le sumó un video que muestra como  discute con la demandante luego de recibir algunas bofetadas por parte de la misma. 

El corto video que se filtró, al parecer, fue grabado por la mujer desde un teléfono móvil que se encontraba cargando desde un enchufe del baño del cuarto de habitación de un hotel en París.

Neymar discusiónNeymar discusión con una mujer.
Neymar

Según la prensa brasilera, esta grabación no sería del primer encuentro entre la mujer y el futbolista, sino que haría parte de una segunda reunión que tuvieron. En el video se puede ver como Neymar reacciona tras recibir varias bofetadas de la mujer y luego intenta defenderse.

La mujer brasileña, identificada como Najila Trindade Mendes de Souza, aseguró  haber sido violada por Neymar, y explicó que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

"Fui víctima de violación, de agresión junto a violación", dijo Mendes de Souza al programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT, en su primera entrevista con un medio de comunicación tras entablar la denuncia en una comisaría de Sao Paulo.

Najila Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, acusó al delantero de haberla violado a mitad de mayo en un hotel al que ella llegó con dinero pago por el jugador del París Saint Germain y tras conocerse en una red social.

Añadió que viajó a París para tener una "relación sexual" con el futbolista, pero relató que a ese encuentro, él llegó "alterado" y se mostró "violento" cuando ella le pidió "usar preservativo". "Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", insistió. A continuación, agregó, que empleó la fuerza para someterla.

Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos

"Mientras él cometía el acto, continuaba golpeándome fuerte los glúteos", aseveró la mujer, quien presentó a las autoridades un informe médico de la supuesta agresión.

Relató que "él no hablaba nada" y, tras abandonar el cuarto, entendió que no pudo reaccionar por los golpes que recibió. Añadió que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto de ella con moretones que el "propio Neymar" le mandó al día siguiente de su encuentro.

El padre de Neymar confirmó la autenticidad de la imagen, pero señaló que fue una "trampa" tendida por la modelo. "Nadie agrede desde abajo (acostado)", afirmó el padre del jugador, para quien la foto y el video son pruebas de que Trindade forzó la escena y se puso violenta al intentarlo agredir con una copa de vino.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.