Colombia continúa con sus entrenamientos en Salvador de Bahía, donde el próximo domingo enfrentará a Paraguay en la Copa América. La práctica del viernes fue en el estadio del club Vitoria.
Falcao fue la duda este viernes en el entrenamiento, el delantero fue ausente en el arranque de la práctica, lo que generó alarma, pues no estaba entre los 22 que trabajaban con el técnico Carlos Queiroz.
Según supo El Tiempo, Falcao hizo un trabajo especial, pero luego se unió a la práctica del equipo. Dicen que hizo fútbol sin dificultades.
La otra novedad está en los movimientos del equipo durante la práctica, después del calentamiento y de un trabajo físico corto, los jugadores se dividieron en grupos. A un costado de la cancha haciendo una práctica de tenis fútbol estuvieron algunos del equipo titular que venció a Catar, con James Rodríguez y Duván Zapata a la cabeza, además de Tesillo, Mina, Uribe, Barrios, Medina, Sánchez. En total 8 futbolistas.
El resto del equipo se quedó en la cancha trabajando con Carlos Queiroz, con jugadores no habituales, estaban Arias, Zapata, Lucumí, Borja, Cuéllar, Lerma, Cardona, Cuadrado, Diaz y Roger Martínez. Además de los tres porteros.
Desde ya se especula que el equipo tendrá importantes modificaciones para el partido del domingo, teniendo en cuenta que ya está clasificado a cuartos de final.
PABLO ROMERO Enviado especial de EL TIEMPO Salvador, de Bahía En Twitter: @PabloRomeroET