Esto dijeron los jugadores de la Selección tras derrota contra Chile

Esto dijeron los jugadores de la Selección tras derrota contra Chile

Los futbolistas usaron las redes sociales para expresar su tristeza y agradecer el apoyo del país.

Selección Colombia
Foto:

AFP / Miguel Schincariol

Por: ELTIEMPO.COM
29 de junio 2019 , 01:03 a.m.

Terminar de repente con el sueño de la Copa América dejó atónitos a los jugadores de la Selección Colombia e inundó de tristeza a millones de personas, que estuvieron firmes enviándoles fuerza y ánimo durante los 90 minutos de juego -que dejaron un marcador 0-0- y durante el tiempo extra de los penaltis, que más allá de la genialidad y talento de los futbolistas, no le dio la suerte que necesitaban para clasificar.

La imagen del seleccionado colombiano abrazado en la cancha del estadio Arena Corinthians, de la ciudad brasileña de São Paulo, rodeado de silencio y con las miradas distraídas y llenas de lágrimas se quedará por un buen tiempo en la memoria del país, que tenía la esperanza de ver a su equipo en la final de esta importante competencia futbolística de la región.

Varios jugadores de la Selección Colombia reaccionaron a través de sus cuentas en redes sociales y expresaron cómo están luego de la eliminación.

Con un nostálgico mensaje, James Rodríguez habló de la frustración que siente tras haber perdido contra el equipo chileno, pero aseguró que "así es la vida y el fútbol". Destacó que junto con sus compañeros han trabajado fuertemente y luchado por conseguir lo mejor para el equipo. 

De igual forma, Yerry Mina, quien se destacó en el partido, compartió en su Instagram una fotografía del equipo colombiano más el mensaje de que la Selección Colombia trabajó unida y con mucho esfuerzo aunque no logró el resultado que esperaba. También, aprovechó para dar las gracias a Dios y al apoyo de todos los colombianos.

Juan Guillermo Cuadrado también reaccionó y admitió que este no fue el resultado que el equipo esperaba, pero que aún así, en medio de la derrota, agradece a Dios por haber llegado lejos en esta versión de la Copa América. Extendió su agradecimiento a todos los hinchas colombianos por su apoyo incondicional.

Incluso el Pibe Valderrama salió a animar a este equipo 'bacano', como él mismo lo llamó; les agradeció a cada uno por llegar a este punto de la Copa América y los motivó a seguir adelante y a prepararse para las eliminatorias. Así mismo, el exfutbolista animó a William Tesillo, quien no acertó en el lanzamiento de los penaltis, con un "todo bien, todo bien", recordándole que así es el fútbol.  

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.