¿Quién es el periodista argentino que insulta a jugadores colombianos?

¿Quién es el periodista argentino que insulta a jugadores colombianos?

Pablo Carrozza ha hecho comentarios en contra de Falcao, 'Teo', Wilmar Barrios, Zuñiga y Quintero.

Pablo Carrozza

El periodista argentino Pablo Carrozza.

Foto:

Tomado de twitter @pablocarrozza

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de junio 2019 , 03:56 p.m.

Pablo Carrozza suele estar en el centro de la polémica debido a sus comentarios. El periodista argentino critica incesantemente a futbolistas de todo el mundo, pero sobre todo a los latinoamericanos. Hace apenas unos días acusó a Falcao de ser un "malaleche", por lo que recibió críticas a través de redes sociales.

Pero no es la primera vez que lo hace. El comunicador ya ha lanzado comentarios en contra de Teófilo Gutiérrez, Wilmar Barrios, Camilo Zuñiga y Juan Fernando Quintero. 

Carrozza es un periodista especializado en violencia en el fútbol y escribió un libro al respecto llamado "Yo no soy como esos", sobre el River Plate.

Tras el triunfo de Colombia 2 - 0 sobre Argentina en la Copa América, el comunicador se despachó en contra de Falcao diciendo que era un "malaleche". Luego, al notar la reacción de los hinchas de la Selección, dijo que 'Teo' y Zuñiga eran iguales.

"Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales", escribió de primero.

"Parece que los colombianos se enojaron conmigo por haber dicho que Falcao era el jugador con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Ahora que lo pienso un poco mejor no entiendo como pude haberme olvidado de Zúñiga y Teo Gutiérrez. La verdad es una terna muy jodida", agregó después.

Cuando Juan Fernando Quintero llegó al River Plate, Carrozza lo criticó poniendo en duda su estado físico y su calidad deportiva.

"Juan Fernando Quintero, flamante refuerzo de River que hace dos meses no juega, bajó del avión y lo primero que dijo fue que iba a extrañar a Maluma, que era como su hermanito y que vivían a media cuadra de distancia", fueron sus palabras

Copa América

Juan Fernando Quintero, jugador colombiano.

Foto:

Mauricio Moreno /CEET

Los comentarios le han dado para insultar, inclusive, a Wilmar Barrios y hasta a los equipos nacionales y la Liga colombiana:

- "Con todo respeto los equipos colombianos son los más tibios del continente. Junior esta noche ha sido el reflejo de un fútbol cafetero que suele arrugar en los momentos claves y hasta parecería que les da lo mismo ganar o perder. Aún están muy lejos de argentinos y brasileños".

- "CASLA (Club Atlético San Lorenzo) tiene más colombianos que el call center de Movistar y ésta tarde juega solo uno. ¿Qué hicieron con los otros 78 refuerzos que trajo Almirón de Atlético Narcomal? Lammens siempre me ha parecido un gran dirigente pero hoy debo reconocer que tiene el club tomado".

- "Wilmar Barrios se va a Rusia a jugar entre los esquimales con 20 grados bajo cero luego de haberse puesto guantes en el Bernabéu en el partido más caliente de la historia de Boca. Dura dos prácticas. Cuando nieve un poquito termina más congelado que el salario de los argentinos".

Solo una vez se ha disculpado por sus comentarios y fue con Quintero, a quien tras su actuación como jugador de la Selección Colombia en el mundial, Carrozza le dirigió una disculpa, según dijo, de forma personal.

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.