Neymar no tiene consuelo: le lloró a Tite por acusación de violación

Neymar no tiene consuelo: le lloró a Tite por acusación de violación

El jugador no pudo aguantar las lágrimas y le confirmó al DT que todo es mentira.

Neymar

Neymar, delantero brasileño.

Foto:

AFP

Por: DEPORTES
07 de junio 2019 , 12:09 p.m.

Neymar no deja de ser noticia previo al inicio de la Copa América, que se disputará en Brasil. Primero fueron sus lesiones y luego las acusaciones que hacen en su contra por una posible violación sexual. El astro brasileño no aguantó más y se fue en llanto.

Según informó el portal brasileño ‘Globoesporte’, el futbolista tuvo una reunión con el entrenador de la selección de Brasil, en la que dialogaron del tema y el jugador del PSG no pudo aguantarse el llanto.

“Tite y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante. Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento, pues el trabajo y la presencia de los compañeros le harían bien”, dijo el medio.

‘Complot’

El exabogado de la mujer que acusa a Neymar de violación negó este martes que su despacho intentase "extorsionar" al jugador, como señaló el padre del futbolista, y sostuvo que el encuentro que tuvieron con representantes del delantero antes de la denuncia policial se trató de un "complot".

En un comunicado, el despacho del jurista José Edgard da Cunha Bueno tildó de "absurdas" las declaraciones de Neymar padre a un canal de televisión en las que dijo que los abogados de la denunciante lo buscaron con la intención de "extorsión".

El atacante del París Saint Germain y de la Canarinha ha sido acusado de violación, una agresión sexual que según la joven brasileña se produjo el pasado 15 de mayo en un hotel de la capital francesa.

El bufete de da Cunha Bueno decidió el lunes abandonar el caso al alegar que la mujer "siempre declaró que la relación" con Neymar "fue consensual, pero que durante el acto" el jugador "se habría convertido en una persona violenta, agrediéndola, siendo ese hecho por el que debería ser responsabilizado civil y criminalmente".

Neymar, de 27 años, está siendo investigado por las autoridades en dos procesos distintos, pero que están relacionados entre sí. Además de la acusación por violación, Neymar fue notificado por las autoridades para declarar sobre la publicación de un vídeo en el que desveló las conversaciones que mantuvo por escrito desde marzo hasta mayo pasado con la presunta víctima y que incluyen fotos íntimas, a pesar de preservar el nombre y rostro de la mujer.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.