¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Copa América 2019

Luis Díaz explicó cómo es la competencia por el puesto de Muriel

Luis Díaz debutará en la Selección Colombia durante la Copa América de Brasil 2019. Acumula 3 partidos amistosos y un gol con el seleccionado colombiano.

Luis Díaz debutará en la Selección Colombia durante la Copa América de Brasil 2019. Acumula 3 partidos amistosos y un gol con el seleccionado colombiano.

Foto:Archivo Particular

El mediocampista habló en rueda de prensa junto al técnico Carlos Queiroz.

Edwin Caicedo
El mediocampista guajiro Luis Díaz, habló en rueda de prensa este martes junto al técnico Carlos Queiroz, previo al partido de Colombia vs Catar por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América. 
El jugador dijo que cree que están haciendo las cosas bien y que el miércoles buscarán salir al campo a mostrar lo que vienen trabajando. 
"Sabemos que nos toca un duro rival que vienen de ser campeones . Nosotros solamente tenemos que hacer un buen juego. Hacer un juego rápido. Moverla y circularla muy rápido para concertar ocasiones de gol", señaló.
El mediocampista aseguró que la Selección se mantienen muy unida, humilde y trabajando. "Porque sabemos que somos una misma familia".
Al respecto de la competencia con Roger Martínez por el puesto que deja Luis Fernando Muriel tras su salida por lesión, Díaz dijo que es una competencia muy sana y como una familia.
"Sabemos que todos pueden aportarle al equipo. Si la idea es un equipo y todos tiramos al mismo lado el que salga a la cancha va a demostrar el talento y va a ayudar a el equipo. Lastimosamente Lucho se pierde la Copa, le deseamos pronta recuperación", apuntó.
Sobre Catar dijo que es "un equipo que es muy dinámico, tiene jugadores muy habilidosos, muy rápidos y saben jugar a la contra pero ya nosotros tenemos que controlar eso, para estar bien defensivamente, controlarlos a ellos y hacer el fútbol que venimos haciendo".
Para él los trabajos que se vienen haciendo con Queiroz son buenos y ayudan a que el equipo esté bien.
"El profe con el juego táctico, el carácter, el estar bien posicionado defensivamente y luego poder atacar. Los trabajos que siempre hace son referidos a eso y yo creo que esa es una de las cosas muy importantes para que el equipo esté bien", dijo.
Edwin Caicedo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO