Las parejas de las estrellas de la Copa América Brasil-2019
Galería
Parejas Copa América Brasil
Instagram: @falcao, @niaisazaoficial, @luissuarez9, @leomessi.

Sin duda alguna, el amor es uno de los componentes más importantes de la vida de los futbolistas más seguidos en América. Muchos de ellos llevan varios años de matrimonio con sus esposas y de estas relaciones han nacido sus hijos; otros, se han divorciado y se han dado una segunda oportunidad.

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @falcao

Falcao García y su esposa, la argentina Lorelei Tarón, se conocieron cuando el 'Tigre' fue fichado por el River Plate para jugar en ese equipo. Se casaron en el mes de diciembre del año 2007 y a lo largo de los años han ido construyendo una de las relaciones más sólidas del mundo del fútbol. Tienen tres hijas: Dominique, Desirée y Annette. 

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @niaisazaoficial

El futbolista Chileno Arturo Vidal estuvo casado durante cuatro años con María Teresa Matus, con quien tuvo tres hijos: Elizabetta, Alonso y Emiliano. Sin embargo, a principios de este año, se conoció que el jugador se divorció de Matus y comenzó una relación con la modelo fitness e influenciadora caleña Sonia Isaza.

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @luissuarez9

Luis Suárez se enamoró de su esposa, Sofía Balbi, desde que era adolescente. Luchó incansablemente por estar junto a ella, pues hubo muchos inconvenientes para que pudieran estar juntos. Sin embargo, su amor prosperó y se casaron en dos oportunidades: en Ámsterdam y en Montevideo. Tienen tres hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro.

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @cuadrado

En el año 2016, el futbolista Juan Guillermo Cuadrado contrajo matrimonio con la paisa Melissa Botero, madre de sus dos hijos: Lucía y Lucas, quien nació en Italia.

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @joanasanz

El lateral brasileño Dani Alves tuvo un primer matrimonio con Dinora Santana, con quien tuvo a sus dos hijos: Victoria y Daniel. Sin embargo, se separaron en 2011. Luego de unos años, el brasileño comenzó un romance con la modelo española Joana Sanz. Su amor traspasó varias barreras y en el 2018 decidieron casarse en Formentera, una de las islas más pequeñas de Baleares, en el mar Mediterráneo.

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @shadelima

Aunque desde el 2018 James Rodríguez y Shannon de Lima fueron captados juntos en diversos eventos, fue apenas este año en el que se confirmó una relación entre el futbolista y la modelo venezolana. Rodríguez estuvo casado durante 8 años con Daniela Ospina, con quien tuvo a su hija Salomé; sin embargo, ambos decidieron ponerle un punto final a su romance.

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @leomessi

Lionel Messi es uno de los jugadores que mantiene una de las relaciones más estables del fútbol. Desde que era un niño conoció a quien sería el amor de su vida, Antonella Roccuzzo, quien es la madre de sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo. 

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @roberto_firmino

El jugador brasileño Roberto Firmino también se muestra en sus redes muy dichoso por la relación que tiene con la brasileña Larissa Pereira, quien tiene su marca de moda llamada BeValen Store, la cual le ha permitido convertirse en una estrella en redes sociales. Firmino y Pereira se conocieron en el 2014 y se casaron en 2017. La pareja tuvo dos hijas: Valentina y Bella.

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @mary_antonelli

El futbolista boliviano Marcelo Moreno Martins tiene una relación con Marilisy Antonelli, una mujer apasionada por el fútbol, que siempre lo ha acompañado durante los partidos y los eventos a los que el jugador debe asistir. Se casaron en el año 2014 y ya tuvieron a su primera hija: María Clara.

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @d_ospina1

David Ospina y Jessica Sterling iniciaron su relación en el año 2012. Juntos han vivido diferentes experiencias, que les permitieron enriquecer su amor. Su esposa ha sido criticada en algunas oportunidades por las varias cirugías plásticas que se ha realizado y que han transformado su rostro y su cuerpo. Tienen dos hijos, Dulce María y Maximiliano.

Parejas Copa América Brasil
Instagram: @soficalzetti

Desde hace varios meses varios medios hablaban sobre un posible romance entre Sergio Agüero y Sofía Calzetti, una joven modelo de 22 años que vive en Inglaterra y que se dedica a viajar. Sin embargo, esto fue confirmado hace poco por la misma Calzetti, que publicó en su Instagram una fotografía junto al futbolista. Al parecer, Agüero volvió a encontrar el amor tras su separación con la famosa cantante Karina en el 2017. 

Copa América 2019 11 de junio de 2019 , 11:48 a.m.

Las parejas de las estrellas de la Copa América Brasil-2019

Muchos de los futbolistas que estarán en el torneo tienen novias o esposas. Conozca quiénes son.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.