Johan Carbonero sería el nuevo jugador de la Selección Colombia que este martes viajaría a Brasil para integrarse a la concentración del equipo en la Copa América, según ha confirmado este martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Aunque el delantero, que actualmente milita en el Once Caldas, no podrá jugar ningún partido en la competición debido a reglas del torneo, sí estará en los trabajos de entrenamiento que dirige el técnico Carlos Queiroz.
"El juvenil no podrá estar en planillas de juego, ni participar de manera oficial en la Copa América Brasil 2019, ya que el reglamento no permite reemplazar jugadores por lesión una vez jugado el primer partido. Sin embargo, el cuerpo técnico consideró indispensable traer un jugador más como complemento para los entrenamientos", dijo la FCF.
El volante ofensivo de la Selección Colombia Sub 20 Johan Carbonero, reemplazará al lesionado Luis Fernando Muriel en la selección Colombia. No podrá jugar la Copa América, por la inscripción, pero comenzará trabajos con la selección que dirige Carlos Queiroz. @Citytv@ELTIEMPOpic.twitter.com/9c6d80Lm0u
Carbonero estuvo disputando el Mundial Sub-20 de la mano el técnico Arturo Reyes.
Luis Fernando Muriel estaría partiendo rumbo a España el próximo jueves luego del partido contra Catar, al ser llamado por su club y para su recuperación después de la lesión que sufrió en el partido Colombia - Argentina.