Habla la mujer que demandó a Roger Martínez por manutención de su hija

Habla la mujer que demandó a Roger Martínez por manutención de su hija

Debido a esto el futbolista no podría salir del país para participar en la Copa América 2019.

demandante de roger martínez

Yennifer Villalba demandó a Roger Martínez por evadir el pago de la manutención de su hija.

Foto:

Archivo particular

Por: John Montaño
07 de junio 2019 , 11:52 a.m.

Tras evadir el pago de la cuota alimentaria de una de sus hijas, el delantero de la Selección Colombia Roger Martínez podría no participar en la Copa América 2019. La demanda la interpuso su expareja Yennifer Villalba, quien asegura que -luego de haber quedado embarazada mientras vivían juntos en China- regresó a Cartagena y no recibió apoyo por parte del futbolista.

Como el Coronel que espera una pensión que nunca llegó, en la obra insigne de Gabriel García Márquez, así espera Yennifer Villalba y su pequeña bebé de año y medio, Cataleya Martínez Villalba, la mesada que debe pagar el padre de la niña, el futbolista internacional.

La última vez que vio a la niña fue el 28 de diciembre, cuando vino a Cartagena a dar unos regalos a unos niños humildes, pero no le dio un centavo a la niña y ni una pieza de ropa

Desde su hogar materno en el barrio Campestre de Cartagena, Yennifer dice que el futbolista cartagenero, que acaba de comprar una lujosa casa en el exclusivo conjunto residencial Barcelona de Indias -norte de Cartagena-, solamente ha visto dos veces a la niña en la vida. Además, no ha cumplido, desde agosto del 2018, con la mesada impuesta por una sentencia de la juez segunda de familia del circuito de Cartagena.

“La última vez que vio a la niña fue el 28 de diciembre, cuando vino a Cartagena a dar unos regalos a unos niños humildes, porque sus padres son pastores cristianos de la iglesia ‘Guerreros de Adonaí’, pero no le dio un centavo a la niña y ni una pieza de ropa”, denuncia Yennifer.

El juzgado de familia ordena a la estrella del fútbol colombiano entregar 4 millones de pesos mensuales para los gastos de la bebé. De ese monto de dinero, las partes deben constituir una fiducia para ahorrar 2 millones de pesos mensuales con el fin de asegurar los estudios de la menor en un futuro.

“La juez no tuvo en cuenta los ingresos de Roger, y aun así dictó una sentencia”, dice Yennifer.

Según la madre de la bebé, Martínez -de 26 años- además debe responder por tres hijos (de 2 años y medio, dos años, y otro bebé de tres) producto de tres relaciones distintas.

demanda contra roger martínez

Capturas de pantalla que explican la demanda alimentaria contra el delantero colombiano.

Foto:

CEET

“Yo viví con él 6 meses en China, pero en cuanto él supo que había quedado embarazada, rompió la relación y yo regresé a Cartagena porque mi embarazo fue de alto riesgo”, le dijo Yennifer a EL TIEMPO.

La participación del futbolista colombiano está en duda en la Copa América Brasil 2019, ya que no podría salir del país hasta no solucionar sus obligaciones con Yennifer y su bebé.

Cómo es posible que ahora que terminó la temporada en México e invitó, con todos los gastos pagos, a 15 amigos de los Caracoles y no tiene dinero para su hija

“Cómo es posible que ahora que acaba de terminar la temporada en México invitó con todos los gastos pagos a 15 amigos de los Caracoles, barrio donde Roger vivió su infancia, y no tiene dinero para su hija”, alega la dolida madre de 30 años.

Según Yennifer, los padres de Roger exigieron una prueba científica de la paternidad de la niña, pero no se hizo con el futbolista sino con tomas de sangre a los abuelos del demandado.

JOHN MONTAÑO
Redactor de EL TIEMPO
CARTAGENA
En twitter: @PilotodeCometas

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.