‘Daremos lo mejor para que Colombia se sienta orgullosa’: Falcao

‘Daremos lo mejor para que Colombia se sienta orgullosa’: Falcao

El delantero colombiano recibió la bandera de Colombia antes de viajar a Brasil a la Copa América.

AUTOPLAY
La selección Colombia Recibe la bandera antes de partir a la Copa AméricaLa selección Colombia Recibe la bandera antes de partir a la Copa América
Selección Colombia y Duque antes de la Copa América

EFE / Mauricio Dueñas Castañeda

Por: DEPORTES
07 de junio 2019 , 12:04 p.m.

Con mucha camaradería, risas e ilusión en la Casa de Nariño, el presidente de la República, Iván Duque, le entregó a la Selección Colombia la bandera de Colombia antes de que este jueves partan a Lima para enfrentar a Perú en el último partido amistoso previo a la Copa América de Brasil.

El encargado de recibir el pabellón nacional fue el capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao García, quien se mostró con una gran sonrisa al mostrar la bandera y envió un mensaje de convicción para todos los aficionados.

“Muchas gracias señor presidente por recibirnos en la casa de Nariño, primera dama, María Juliana Ruíz, señora vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez. Para nosotros es un honor representar a nuestro país, este equipo se esforzará por representar al país, por dejar en alto el nombre de Colombia, daremos lo mejor de cada uno para que Colombia se sienta orgulloso”, fueron las palabras de Falcao.

De inmediato, Falcao se sentó y el presidente Iván Duque tomó la palabra para desearles lo mejor a la Selección Colombia y deseó que el grupo de 23 jugadores y el cuerpo técnico se traiga el trofeo de la Copa América.

“Todo un país está con ustedes, es un país que los acompaña. Ustedes, el solo hecho de estar en la Copa América es un orgullo. Este año del bicentenario somos un solo equipo, estaremos con ustedes apoyándolos, dejarán en alto el nombre del país y nos sentimos profundamente orgullosos de que son nuestra selección, que sufre, que quiere, que se ilumina, cuando ustedes ganan partidos, cuando logran sacar lo mejor de ustedes. Esta bandera los va a acompañar y queremos que esta Copa América sea de Colombia en el año del bicentenario”, dijo Duque.

Después, uno a uno fue saludando al presidente de la República. Duque se detuvo especialmente en estrechar la mano muy fuerte y compartir unas palabras con James Rodríguez, Edwin Cardona, Yerry Mina y Falcao.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.