¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Copa América 2019

EL TIEMPO, ganador con su cubrimiento gigante de la Copa América

Montaje Copa América.

Montaje Copa América.

Foto:Archivo EL TIEMPO

Diario de la Copa impreso, especial web y programa de TV, seguidos por una millonaria audiencia.

EL TIEMPO Casa Editorial llevó a sus audiencias digitales e impresas la mejor y más completa información editorial y comercial de la Copa América Brasil 2019, en asocio con el canal Win Sports.

¡La millonaria audiencia!

En ELTIEMPO.COM, el acompañamiento de los navegantes fue sensacional. Según datos hasta el pasado jueves 4 de julio (sin contar la información previa y posterior a la semifinal y la final del torneo), la sola información de nuestro especial de la Copa América fue consultada por 6’737.175 usuarios únicos, que vieron 30’590.488 páginas.
Estas cifras representan el 66 por ciento de los usuarios únicos y el 56 por ciento del tráfico de la sección de Deportes de ELTIEMPO.COM, que tuvo el acompañamiento de 10’147.290 usuarios únicos y 54’178. 880 paginas vistas.
Durante 25 días (24 de competencia y hoy) ofreció un cuadernillo impreso diario con los sucesos, análisis, crónicas, columnas, infografías y fotos con los hechos más destacados del torneo de selecciones nacionales de fútbol más antiguo del planeta.
Para ello contó con dos enviados especiales a Brasil: el periodista Pablo Romero y el videógrafo y reportero gráfico Carlos Ortega; con el apoyo de la redacción en Bogotá y de los enviados de los periódicos del Grupo de Diarios América (GDA).

¡Extra, extra, extra!

Además, EL TIEMPO puso en circulación tres ediciones extraordinarias impresas. Las dos primeras, por las victorias de Colombia sobre Catar y Paraguay, circularon en Bogotá. La tercera, en Sao Paulo, antes del partido Colombia-Chile, para los hinchas colombianos que asistieron al juego.

Confianza comercial

Este cubrimiento en las páginas de EL TIEMPO fue posible por la confianza comercial de Almacenes Máximo, Autogermana, Banco de Occidente,Bridgestone, Cafam, Carlos Nieto, Alkosto, Claro, centro comercial El Edén, Copservir, Demcautos, Distribuidora Nissan, Eduparques, Eventos Mercadeo, Ford Motor, Fundación Universita, Inverdesa Comercial, Manitoba, Moviired, Pepsi Cola Colombia (Gatorade), Porsche Colombia (Volkswagen), Reteq, Skberge Colombia, Universidad El Bosque, Universidad Simón Bolívar, Efecty, Cencosud Jumbo, Panamericana, Fanalca carrera 13, Banco Fallabela, Continautos, Servientrega, Giros y Finanzas, Compensar, Colsubsidio y Hoteles Dann.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO