Secciones
Síguenos en:
‘Queiroz nos pide mucha organización’: Santiago Arias
Santiago Arias

Santiago Arias salta a cabecear un balón.

Foto:

EFE

‘Queiroz nos pide mucha organización’: Santiago Arias

FOTO:

EFE

El lateral de la Selección afirmó que trabajarán partido tras partido para ganar el título.

Su función. Todos los que estamos tenemos condiciones, hay jugadores que pudieron estar, pero acá estamos nosotros. Mi primera función es defender, pero nos combinamos cuando vayamos a atacar.

Trabajo de Queiroz. Primero nos pide la organización, creo que le gusta que los delanteros sean los primeros en defender, si se puede sacar el balón antes de que llegue a nuestro campo, menor, y si no, damos la pela.

Delanteros. Hay diferentes tipos de delanteros, hay más fuertes, otros por arriba buenos y otros que por abajo pueden jugar. Hay buenas variantes. Para nosotros, como laterales, es bastante bueno.

Rivales. Una Copa América complicada, todos los rivales son difíciles. Hacer el partido de preparación, pensando en Argentina, un rival nada fácil.

Favoritismo. Favoritos son todos, hay unos que por historia pueden estar más arriba y nosotros trabajamos partido tras partido para cumplir el objetivo.

Atlético. Siempre aprendemos, no importa la edad y hay personas que nos ayudan. Llegué al Atlético y el ‘Cholo’ Simeone me ha enseñado muchas cosas.

Sistema táctico. No hay problema. Estamos para las indicaciones del profe (Carlos Queiroz). He jugado en línea de tres o de carrilero estoy al cien por ciento para dar lo mejor de mí.

Argentina. Messi es el punto de referencia, pero no se puede dejar a parte a los otros jugadores, que tienen talento. Al final tenemos equipo para conseguir cosas y esperar que todos nos salgan bien en la Copa América.

DEPORTES

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.