Messi puso la cara otra vez y habló de todo
Galería
Lionel Messi
Reuters

Sobre Valverde: “Me gustaría que siguiera. El año pasado hicimos el doblete y quedó manchado por la eliminación, y este año podemos hacer otro doblete. En dos años se perdieron dos partidos que te marcaron muchísimo. Más allá de eso, el resto fue bueno”

Lionel Messi
Reuters

Sobre Valverde: "Me dijeron de las críticas sobre el míster pero sinceramente creo que el míster hizo un trabajo impresionante. En la eliminación no tuvo culpa de nada. Nosotros somos los únicos culpables. Fue lamentable la imagen que dimos. No te puede pasar dos años seguidos. No se puede permitir. El entrenador tendrá parte de culpa, pero los máximos responsables somos nosotros".

Lionel Messi
Reuters

Bota de oro: "Te soy sincero, ni lo pienso. No tengo eso en la cabeza, Aún nos estamos reponiendo de lo de Liverpool. Ni pienso en lo personal, Fue un golpe muy duro. Ahora quiero ganar esta final y ganar otro título".

Lionel Messi
Reuters

Sensaciones: "Este año todo el mundo quería la final de Champions, por lo cerquita que estábamos tras la ida. Por eso todos teníamos la cabeza en Champions y por eso fue la decepción tan grande, pero es verdad que lograr otro doblete es importantísimo para el club y el vestuario. Pero una sensación rara hay".

Lionel Messi
Reuters

Copa del Rey: “Todos somos conscientes de que estamos en una final, un título y no ganarlo nos dejaría muchísimo peor que lo que estamos ahora. Hay que dejar a un lado lo que vivimos y superarlo para meterse en la final y ganarla".

Lionel Messi
Reuters

¿Fue como perder un Mundial? “Es diferente. Perder una final de Mundial es lo más importante, una decepción muy grande, pero en Liverpool traíamos un 3-0. Son dos golpes muy grandes. Pero este es un poco más exagerado porque ya trajimos un resultado a favor".

Lionel Messi
Reuters

Copa América: "Hablamos poco de la Copa América. No comentamos mucho. Fue muy espectacular para nosotros, su aportación en el Barça, con actitud positiva de titular o desde el banco. Es un grandísimo jugador y una gran persona. Estamos encantados de tenerle".

Copa América 2019 07 de junio de 2019 , 04:35 p.m.

Messi puso la cara otra vez y habló de todo

El argentino se refirió a la derrota en la Champions y a la final de la Copa del Rey de este sábado.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.