Las palabras seriedad de Camilo Vargas

Las palabras seriedad de Camilo Vargas

Uno de los porteros de la Selección Colombia, habló sobre Messi, en Brasil.

Convocados 2

Camilo Vargas hará su estreno en copas América en Brasil 2019. Lleva seis partidos amistosos disputados con la Selección.

Foto:

Archivo Particular

Por: DEPORTES
11 de junio 2019 , 02:32 p.m.

El portero bogotano de 30 años, suplente de David Ospina, compareció este martes ante los periodistas, en la primera conferencia de la Selección en Brasil, a cuatro días del debut contra Argentina, en el grupo B de la Copa América.

Sobre estos temas, habló:

Queiroz. Todos los procesos son diferentes, pero la actitud es la misma cuando estás en la Selección. Si bien este nuevo cuerpo técnico tiene mucha experiencia europea, nosotros como grupo estamos tratando de sacar el mejor provecho.

Argentina y Messi. Sin duda, Argentina viene con un recambio de generación importante, sin desconocer su factor principal: Messi. Nosotros primamos el trabajo colectivo sobre el personal. Si bien sabemos de las grandes condiciones de Messi, debemos analizar bien sus movimientos, por dónde gira, por dónde encara, y seguiremos trabajando en eso en esta preparación antes del partido.

Su suplencia. Dentro del pequeño subgrupo de arqueros, tenemos una idiosincrasia y na manera de entender nuestro trabajo: “servimos, mas no competimos”, independiente del arquero que esté en el arco de titular. Todos sabemos de las condiciones de Ospina para estos partidos y lo apoyaremos.

¿El título...? Todos sabemos que vestir la camiseta de la Selección es un gran compromiso. Nuestro gran objetivo es el Mundial, pero cuando te pones la camiseta de la Selección, el objetivo es el que se tiene en frente y en primer objetivo ahora es Argentina. Esta es una generación que quiere dejarle algo a la historia de nuestro país. En estos 8 años hemos hecho grande cosas, pero queremos solidificar con un título.

Cambio generacional. El cambio general de nosotros fue más pronto y eso hace que la cohesión grupal sea más fuerte y que las indicaciones del profe sean captadas de una manera más rápida.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Empodera tu conocimiento

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.