Los mejores futbolistas de la Copa América: de Alves a Guerrero
Galería
Mejores jugadores Copa América
Agencias

Este el once ideal del torneo. ¿Faltó o sobró algún jugador? Opine.

Alisson Becker
AFP

Con un solo gol recibido en la Copa América, Alisson Becker fue el arquero más destacado del torneo. En 5 encuentros sacó su valla invicta.

Dani Alves
AFP

Elegido como el mejor jugador de la Copa, Dani Alves, a sus 36 años, fue el mejor lateral por la derecha del torneo. Promedio un 88 por ciento de acierto en sus pases.

Marquinhos
AFP

El primer marcador central más destacado del torneo fue el brasilero Marquinhos. Su promedio de entradas exitosas por partido fue del 60 por ciento.

Los jugadores más caros de la Copa América
Reuters

José María Giménez, fue el segundo defensor central elegido en nuestro 11 ideal. El central uruguayo promedio una calificación de 7 puntos con 74 por ciento de duelos ganados.

Jean Beausejour
AFP

El lateral por izquierda elegido fue el chileno Jean Beausejour, quien obtuvo un 83 por ciento de regates exitosos a lo largo de la Copa.

Arturo Vidal
AFP

Arturo Vidal integró el 11 ideal como volante por derecha. Siempre lucha, siempre se entrega y siempre juega. Se fue de la Copa con un gol anotado y el 83 por ciento de acierto en sus pases.

Casemiro
Reuters

El volante de marca del equipo campeón es el mediocampista central del equipo ideal. Casemiro jugó 5 partidos y acumuló un promedio de 3 intercepciones por partido.

Yotún
Reuters

Como volante por izquierda, Yoshimar Yotún fue el escogido para estar en 11 ideal. El mediocampista peruano se destacó por ser aplicado en marca y opción de ataque. Completo el 85 por ciento de sus pases durante la Copa.

Gabriel Jesús
Reu

Gabriel Jesus alzó su nivel durante la Copa América y terminó con 2 goles y  el mismo número asistencias. Fue una de las figuras del Brasil campeón, por eso es el extremo por derecha del 11 ideal.

Paolo Guerrero
Reuters

El delantero peruano Paolo Guerrero terminó su participación en la Copa con 3 anotaciones y como capitán y símbolo de la selección finalista, se hizo acreedor de estar en el 11 ideal.

Everton
Reuters

Everton terminó como el goleador de la Copa América junto a Paolo Guerrero, pero por tener menor cantidad de minutos jugados se llevó este galardón. Por eso se hace acreedor de estar en el 11 ideal como extremo por izquierda.

Copa América 2019 08 de julio de 2019 , 06:36 a.m.

Los mejores futbolistas de la Copa América: de Alves a Guerrero

Este el once ideal del torneo. ¿Faltó o sobró algún jugador?

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.