¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Deportes

Segunda salida de Reinaldo Rueda con Chile

Reinaldo Rueda, DT de Chile.

Reinaldo Rueda, DT de Chile.

Foto:Reuters

Jugará contra Dinamarca, este martes, en Copenhague.

El Chile de Reinaldo Rueda, que debutó hace dos días con triunfo frente a Suecia (1-2), cierra este martes su gira escandinava contra una Dinamarca en racha, que no conoce la derrota en los últimos doce encuentros, un récord en su historia.
El colombiano Rueda tiene pensado realizar pocos cambios en el once inicial. Gary Medel, que se perdió el choque anterior por suspensión, regresará al equipo titular, aunque lo más probable es que lo haga como volante y no como defensa central.
Rueda ha comentado en alguna ocasión que quiere situar a Medel en el centro del campo, pese a que durante la última década siempre ha jugado en el eje de la zaga con la selección de su país.
Ante Suecia, el técnico colombiano apostó por una dupla inédita formada por Enzo Roco y Guillermo Maripán, dos 'torres' que rompen la tendencia de los últimos años de recurrir a centrales de baja estatura.
También ha ganado enteros para entrar el once inicial el delantero Nicolás Castillo, que frente a Suecia entró desde el banquillo y tuvo una participación decisiva en el segundo gol de la Roja, que anotó Marcos Bolados. Castillo se siente más cómodo en la posición de '9' que Eduardo Vargas, que está más acostumbrado a tener movilidad por las bandas y en el último partido tuvo una actuación intrascendente.
Con el ánimo reforzado llega también Dinamarca, que con su victoria contra Panamá (1-0) hace cuatro días batió una plusmarca histórica, nunca antes había encadenado doce encuentros seguidos sin derrota: la última se remonta a octubre de 2016 frente a Montenegro.
La "Dinamita roja", encuadrada en el mismo grupo del Mundial que Perú, ha superado las dudas iniciales sobre el proyecto del noruego Åge Hareide y, de la mano de Eriksen, ha construido un equipo sólido, fuerte y con dosis de talento. Contra Panamá y sobre un césped muy pesado, Dinamarca no hizo un buen partido, aunque debió haber ganado con más holgura, ya que jugo más de veinte minutos con un hombre más.
Alineaciones probables
Dinamarca: Rønnow; Stryger Larsen, Boilesen, Kjær, Durmisi; Jensen, Delaney, Eriksen; Braithwaite, Bendtner, Sisto.
Chile: Herrera; Isla, Roco, Maripán, Beausejour; Medel, Aránguiz, Vidal; Sánchez, Sagal, Castillo.
Estadio: Aalborg Stadion (Aalborg, Dinamarca).
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO