¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclo Olímpico

Mindeporte recomienda aplazar actividades grupales y concentraciones

Gracias a una inversión de más de 9.500 millones de pesos, se renovó completamente la zona deportiva. Actualmente, esta pista fue aprobada con normativa de la IAFF.

Gracias a una inversión de más de 9.500 millones de pesos, se renovó completamente la zona deportiva. Actualmente, esta pista fue aprobada con normativa de la IAFF.

Foto:IDRD

La decisión se tomó por el aumento de casos de covid-19 en los últimos días. ¿Afecta al fútbol?

El aumento de casos de covid-19 en el país, que ha hecho que las autoridades locales en varias ciudades y departamentos recomienden cuarentenas y toques de queda, podría volver a afectar la actividad deportiva en Colombia.
En carta enviada el jueves pasado, Mauricio Serrato, envió una carta al presidente del Comité Olímpico Colombiano, en el que recomienda aplazar todas las actividades presenciales grupales y de concentraciones deportivas por lo que resta del mes de enero.
Sin embargo, fuentes consultadas por EL TIEMPO aseguraron que esta recomendación no afecta el comienzo de la Liga profesional del fútbol colombiano, que está programado para el fin de semana del 17 de enero, aunque este jueves podría cambiar el calendario. Está pensada para deportistas de ciclo olímpico, principalmente.
“El CCD (Centro de Ciencias Aplicadas al Deporte) considera, como lo ha hecho desde su creación y con mayor énfasis durante toda la pandemia, que la prioridad es la salud de nuestros deportistas, razón por la cual no ve prudente la realización de actividades presenciales grupales ni de concentraciones deportivas en todo el territorio nacional, sugiriendo un aplazamiento de dichas actividades hasta el inicio del mes de febrero, momento para el que esperamos que la situación epidemiológica de nuestras principales ciudades haya mejorado ostensiblemente”, dice la carta.
“Agradecemos se difunda esta información a todas las federaciones bajo su gobernanza con el fin de que estén enterados de que el CCD no dará ningún aval a ningún protocolo de concentración que le sea presentado (…) y que tenga en la planificación la realización durante el mes de enero”, agrega.
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO