¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclo Olímpico

Juegos Olímpicos 2021: Colombia alista la maleta

María José Uribe

María José Uribe

Foto:Prensa COC

La delegación se prepara con todo para el evento. 

Los Juegos Olímpicos están a la vuelta de la esquina y la delegación colombiana está lista para afrontar el duro reto. 
Totto la marca patrocinadora de Comité Olímpico Colombiano desde 2004, responsable de vestir a nuestros atletas colombianos durante los últimos cinco ciclos olímpicos, presentó la indumentaria completa con la que viajarán los cerca de 90 atletas que nos representarán en Tokio.
La dotación que acompaña a delegados y deportistas es el resultado de la investigación sobre tendencias, materiales y tecnología aplicada en moda deportiva, para que cada prenda refleje el diseño, la innovación y la calidad con la que Totto los ha venido acompañando desde hace más de una década.
Para la Indumentaria de Tokio, en esta ocasión la marca se inspiró en el Jaguar, uno de los felinos más grandes de América, reconocido por su fuerza, velocidad, agilidad y audacia, representando así las características y capacidades deportivas de nuestros atletas, quienes llegarán a marcar territorio y a defender su título en cada competencia.
Esta inspiración se refleja en la intervención gráfica de distintas prendas en las que se destacan full prints de la piel del jaguar, así como medios tonos en telas y otros en formas localizadas. En cuanto al colorido, la marca se mantuvo bajo el importante tricolor colombiano que nos representa, acompañado de un azul oscuro que le da sofisticación y contundencia a la colección olímpica.
Pensando en la comodidad de los atletas, la funcionalidad de las prendas también tiene un valor muy importante en esta indumentaria.
La Colección Olímpica cuenta con prendas colapsibles que se pueden guardar en uno de sus bolsillos o bolsas ligeras de la misma tela, salida de audio, bolsillo porta pasaporte, bolsillos internos para guardar dispositivos móviles u otros elementos de valor, que pueden ir seguros durante traslados u otras actividades que realicen los atletas. Así como las maletas de viaje y morrales con múltiples compartimientos para sus dispositivos tecnológicos.
Ingrit Valencia.

Ingrit Valencia.

Foto:Prensa COC

Adicional a todo el diseño colorido, innovador y sostenible, se evaluaron tecnologías y propiedades adecuadas de materiales y telas utilizadas para el desarrollo de la colección con características especiales como repelencia al agua, anti olores, protección uv, secado rápido, transpirabilidad, impermeabilidad, comodidad, aislamiento térmico, ligereza, y estética, logrando así que nuestros atletas cuenten con una indumentaria muy completa, y que les permita realizar sus actividades deportivas de manera cómoda, segura y sabiendo que pueden apostarle a su más alto rendimiento en todas sus actividades.
Este año la colección trae algo importante a destacar: se utilizaron telas 100% recicladas, hechas en Colombia a base de botellas plásticas, las cuales fueron recogidas en todo el país bajo alianzas con agencias textileras, siendo coherente con el llamado que Totto hace de apostarle a un mundo más amigable con el medio ambiente.
La fuerte convicción de Totto de apoyar a los deportistas olímpicos hace que cada año su equipo de diseñadores se enfoque en dar lo mejor y en hacer de la propuesta de los uniformes de presentación una tendencia. La marca fomenta la educación y el deporte en el país, porque sabe que esas son las grandes apuestas por los jóvenes, cuando dicen que creen en Colombia, no es solo una formulación de política empresarial, sino parte de su ser y hacer, está incorporado a su ADN, los acompaña en su recorrido por el mundo.
Francisco Mosquera, pesista.

Francisco Mosquera, pesista.

Foto:Prensa COC

Para Totto los Juegos Olímpicos de Tokio se convierten en otra oportunidad para que el diseño, la moda, la innovación y la funcionalidad se unan en función del deporte colombiano, acompañando con sus mejores productos a nuestros mejores embajadores alrededor del mundo.
La dotación olímpica que recibirá cada atleta está conformada por productos diseñados exclusivamente pata la delegación, algunos de los cuales podrán encontrar nuestros consumidores en Totto.com y tiendas Totto a nivel nacional. Cabe resaltar que el Comité Olímpico Colombiano y Totto, traen una campaña muy fuerte durante los olímpicos para impulsar la Camiseta Oficial del deporte colombiano, cuyas regalías están encaminadas al apoyo de los atletas de alto rendimiento del país.
Deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO