Fabián Puerta decide su futuro luego de su positivo

Fabián Puerta decide su futuro luego de su positivo

El ciclista colombiano está suspendido provisionalmente.

Fabián Puerta

Fabián Puerta, ciclista colombiano.

Foto:

AFP

Por: Deportes
01 de agosto 2019 , 12:06 p.m.

Ya se va a cumplir casi un año cuando se conoció la noticia del positivo del campeón mundial de pista, el colombiano Fabian Puerta, con la sustancia boldenona, en un examen sorpresa realizado el 11 de junio del 2018.

Puerta, desde el mismo momento en el que fue notificado comenzó una dura lucha por demostrar su inocencia, pero hasta este momento no hay ninguna noticia sobre si su esfuerzo ha dado resultados.

El pistero colombiano advirtió que era inocente y que iría hasta las últimas consecuencias para demostarlo. Sin embargo, ya casi un año después, Puerta no recibe ninguna información sobre cómo va su proceso de defensa.

Nadie conoce en qué va la investigación y eso ya tiene agotado al protagonista.
Fabian Puerta no ha tenido momentos tranquilos. A veces ha reanudado los entrenamientos, pero en vista de que nadie le da razón sobre su proceso vuelve y para.

La pesadilla es tan atormentadora que ya habría tomado la decisión de no seguir esperando más y de retirarse de la actividad deportiva. Puerta quiere seguir, desde un principio esa fue su consigna, pero al ver que ya se cumple un año y que no hay ninguna determinación, pues no iría más en la competencia.

Ya es un año sin ir a las carreras, sin tener un entrenamiento constante y eso ha hecho mella en el futuro del ciclista.Su última actividad es tomar fotos. Se le ha visto en varios eventos ciclísticos en eso y podría ser una nueva profesión para él.

Por el momento, el campeón mundial del keirin en el 2018 y con 28 años, casi que tiene decidido que no volverá a la bicicleta.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.