¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclo Olímpico

Deportistas reciben la bandera nacional, antes de los Olímpicos

Foto:

Reproducir Video

El presidente Iván Duque les dejó un mensaje a todos los competidores. 

DEPORTES
En emotiva ceremonia, llevada a cabo en la Casa de Nariño durante la tarde del martes 29 de junio, la delegación olímpica colombiana, encabezada por Mariana Pajón, recibió y prometió defender con honor la bandera colombiana durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El presidente Iván Duque se mostró optimista y se dirigió a los atletas presentes, entrenadores, directivos y colombianos en general con las siguientes palabras:

Aquí hay una generación de deportistas que son excepcionales en lo deportivo, en lo humano, en lo espiritual y en lo ético

“Adelante, sigan representando a nuestro país como lo han hecho siempre y vayan con esa motivación de campeones a conquistar en sus disciplinas las medallas que llenan de alegría a todo un país (…) Aquí hay una generación de deportistas que son excepcionales en lo deportivo, en lo humano, en lo espiritual y en lo ético".
De la ceremonia también participaron deportistas como Carlos Alberto Ramírez (ciclismo BMX), Vincent Pelluard (ciclismo BMX), Lorena Arenas (marcha), Sandra Galvis (marcha), Diego Pinzón (marcha), Jorge Ruiz (marcha), José Montaña (marcha) y Eider Arévalo (marcha), además de los entrenadores Marcelino Pastrana y Mauricio Hernández, de atletismo.
El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano Hurtado; el jefe de misión a Tokio 2020, Helmut Bellingrodt Wolff; el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, y el embajador de Japón en Colombia, Keiichiro Morishita, estuvieron presentes en el evento.
“Yo quiero agradecerle al Comité Olímpico Colombiano, a su presidente y a toda la junta por mantener vivo este sueño en nuestros deportistas. Gracias por acompañarlos y gracias también por convocar a los aportantes”, se refirió el mandatario de los colombianos a la gestión del Comité Olímpico Colombiano.
DEPORTES CON PRENSA DEL COMITÉ OLÍMPICO COLOMBIANO 

Más noticias de deportes

DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO