"Después del descanso uno llega con muchas ganas": Urán

"Después del descanso uno llega con muchas ganas": Urán

El ciclista se ubicó en la casilla 12 de la general tras la etapa 11.

Rigoberto Urán

Rigoberto Urán

Foto:

Efe

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de julio 2019 , 03:53 p.m.

Rigoberto Urán se ubicó en la casilla 12 de la general del Tour de Francia tras la etapa 11 de carrera. El ciclista del Education First que está a 3:18 m. del líder Julian Alaphillipe cuando se acercan las estapas de montaña, dijo que tras el descanso llegó con todas las ganas.

"Fue una etapa digamos bien; aunque con una caída de los compañeros.  Después del descanso la gente se alimenta bien y llega con muchas ganas. Mañana es una bonita etapa, una etapa buena, yo creo que ya estamos en los Pirineos. Lo que vienen son etapas muy duras,  y aquí seguimos", aseguró el líder del equipo Education First. 

Urán que apenas subió un puesto en la general, tendrá que recuperar en las próximas etapas el tiempo que perdió en la etapa 10 cuando fue uno de los perjudicados de los fuertes vientos y dejó ir más de un minuto.

En la undécima etapa los colombianos Nairo Quintana y Egan Bernal conservaron su puestos en la general, octavo y tercero respectivamente. Además, aunque se esperaba una etapa tranquila, Quintana logró salvarse de perder más de 30 segundos cuando quedó atrapado en un choque del pelotón en el que iba a 30 kilómetros de la meta.

El más afectado fue Niki Terpstra del Total Direct Energie quien debió retirarse de la carrera por la gravedad de sus heridas. Es el séptimo corredor que sale de la carrera.

Giulio Ciccone también fue uno de los afectados y perdió más de 9 minutos del líder de la etapa por lo que se despide de la general donde ocupaba el décimo puesto.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.