¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Ciclismo

¡Sacó chispas! Molano ganó la segunda etapa del Tour Colombia

Sebastián Molano celebra su victoria.

Sebastián Molano celebra su victoria.

Foto:EFE

El ciclista del UAE Emirates venció en la meta a Álvaro Hodeg.

El colombiano Juan Sebastián Molano, de UEA Team Emirates, ganó este martes la segunda etapa del Tour Colombia 2020, que sigue teniendo como líder al ecuatoriano Jonathan Caicedo (EF Pro Cycling).
El velocista de 25 años venció en el sprint final y cruzó la meta por delante del colombiano Álvaro Hodeg, del belga Deceuninck-Quick Step, luego del recorrido de 152,4 km entre las localidades de Paipa y Duitama.
"El equipo hizo un trabajo espectacular. Estoy muy feliz (...) de reivindicarme, de volver a ganar", dijo al canal ESPN el corredor, que venía de recuperarse de una fractura de la mano derecha en 2019. Molano se felicitó por su desempeño en el duelo final con Hodeg.
"La verdad tenía muy buenas piernas y sabía que Álvaro venía a rueda mía", comentó. Al término de la segunda prueba, que incluyó tres sprints, Caicedo se mantuvo al frente de la clasificación general.
El ecuatoriano se vistió de líder en la contrarreloj por equipos, el lunes, que abrió la competición. Los hombres de la casaca rosa superaron por 45 segundos al belga Deceuninck-Quick Step, del francés Julian Alaphilippe, y por 46 al británico Team Ineos, del colombiano Egan Bernal, vigente campeón del Tour de Francia.
El jueves se llevará a cabo la tercera etapa, que saldrá de Paipa y termina en Sogamoso, en una distancia de 177,7 km con 2 puertos de montaña de cuarta categoría.
El Tour Colombia recorrerá los departamentos céntricos de Boyacá y Cundinamarca, con alturas de mínimo 2.500 y hasta 3.290 metros sobre el nivel del mar.
Hasta el sábado habrá mezcla de planicies y montañas, a la espera de la prueba reina del domingo, que pasará por Bogotá y terminará en una tremenda escalada a 3.290 metros sobre el nivel del mar.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO